viernes, 4 de enero de 2008

CHARLES CHAPLIN- Tiempos Modernos- Blanca!!!!!

Muy buenas para todos, acá estamos comenzando el año como se puede... Haciendo lo mejor que puedo.Qué, no se nota? Pero, si hago todo lo mejor que puedo!!!!
Bien, creo que no hay mejor manera de comenzar otro añito de compilación de materiales de humor que yendo a una de las fuentes.
Este humilde blog prentende educarlos, mis queridos lechones!, Por eso hoy abrimos el año lectivo con un Maestro, un talento impensado, inimaginable :CHARLES CHAPLIN.
Esta vez es un fragnmento de la película que él mismo dirigió,escribió y protagonizó: "Tiempos Modernos"de 1936.
Cuando vean el video caerán en la cuenta de que Carlitos ya se reía de esto en 1936! Por lo tanto entonces, hay humoristas que atrasan 60 años!!!!!
Serñores, bienvenidos al Blog 2008. Es un placer para mi volver a escribirles...Uh, nunca pensé que dirìa algo semejante...bueno tampoco imaginé la difunsión sexual....
En que estaba???
Sí: Disfruten a CHARLES CHAPLIN. Este material si que no tiene desperdicio...Je! Uh, atrasé 60 años!!!!
Carlos Calostro, quien cierra la puerta y apaga la luz.

6 comentarios:

flachu dijo...

bueno don carlos hago un comentario y me pongo en pelotas

Walter Velázquez dijo...

Flachu:
No se si dirigirme a ud como una dama o un caballero, asi que haré de cuenta que eres lo que más me gusta en el mundo: Un hermafrodita...
Flachu, tu comentario me subyuga y emociona de manera tal que casi irrumpe una lágrima que arruina mi viejo y demacrado maquillaje... Pero, felizmente LA REPRIMÍ (soy un tipo duro y honesto!) Gracias por comentar en mi blog.. Y pongase en pelotas que si la vida le sonríe cuando está vestido/a , IMAGINE LO QUE LE HARá SI ESTÁ EN PELOTAS!!!!!

Gracias , y salú!

Suyo, Don Carlos Calostro Meconio...

flachu dijo...

me encanta que sea usted tan aplicado y que responda corriendo como el alumno que se sienta en el primer banco....
vaya usted a saber si existen de verdad los hermafroditas, por que habia uno filipino pero al final era trucho....cuidado don carlos que es muy duro enamorarse de un ideal
ah le hago una pregunta me puedo vestir??

Walter Velázquez dijo...

Flachu:
Gracias por estar cerca. Ojala se divierta y aunque sea un poquito descubra alguna cosita nueva. Con respecto a si se puede vestir o no, depende: Si está en Europa si, vistase, la matará una neumonía; Si está en America del sur puede seguir en bolas el calor lo amerita.
Un beso.
Suyo, siempre.
Don Carlos Calostro Meconio

circoculipardo dijo...

Un capo Chaplin.Además Tiempos Modernos es la primera película que hicimos en el club de cine La Linterna Mágica (www.linterna-mágica.org)y l@s niñ@s se lo pasaron pipa,por mucho que algunos papis dijeran:"¿A mi niño le vas a poner una pelicula muda?Uy uy uyyy,eso no le va a gustar..."

En otro orden de cosas,yo conocí a un hermafrodita cuando vendimiaba en La Rioja española,y se ponía borracho como el que más y la que más!

Un saludo afectuoso a Don Carlos,y gracias por la educación cibernética que no pienso pagar...

Javi Culipardo,apago la luz y me choco con la puerta!

Walter Velázquez dijo...

Javi Culipardo!
Que belleza su presencia en este humilde blog de porquerías...
Verdaderamente me emociona saber que estuvo de visita. Gracias!
Presenteme a su amiga/o de la Rioja!!

Un beso para ud y su compañera.

Suyo (y de muchos mas)Don Carlos Calostro Meconio