miércoles, 23 de enero de 2008

EL TRICICLE - Sanitarios trucho

Damas, Caballeros, Niños, Niñas....Caballeras..Damos...(creo que fui todo lo amplio que pude, eh?)
Hoy están aquí Los Catalanes de EL TRICLE... Bueno, aquí no, aunque aquí donde?, je!...esto es un espacio virtual, entonces: Hoy No están aquí… Pero están… Bueno “hagamos de cuenta que si están, pero no”…Bien Uds. saben a que me refiero…
El TRICICLE son desde hace mas de 25 años (fundaron el grupo en el ‘79) Paco Mir/ Carles Sans y Joan Gràcia .
Mimos, clowns actores y más, más, mas cosas, estos tres catalanes se las arreglan muy bien para hacer reír sin hablar. Pasearon su humor por todos lados del mundo y sus alrededores. Su espectáculo despegue fue SLASTIC-que recomiendo ver fervorosamente en algún material de archivo- También hicieron cine, TV (magistral su desopilante HOTEL 3 ESTRELLAS!-
www.tricicle.com es su web oficial, vale la pena visitarla.
Amiguitos vamos a disfrutarlo, que es gratis!

Don Carlos Calostro Meconio: “No podré recordar los primeros cien dígitos del número Pi, pero sí los diez números de tu teléfono móvil”

6 comentarios:

flachu dijo...

oiga don carlos y todavia se pueden ver estos tios??
estan muy bien
molt catala!
que lindo como me va abriendo ventanitas usted
saludos

Walter Velázquez dijo...

hola flachu:
Claro que los podés ver en vivo. Su último espectáculo se llama "Garrick" y si estás en Valencia los podés ver.:
Del 26 de marzo al 1 de junio 2008.
Teatro Olympia
c/ San Vicente 44
46002 Valencia
Tel. 96 351 7315
www.teatro-olympia.com
También estarán en Alicante, pero ya no quedan entradas y podés verlos también en Madrid:
Del 21 de Noviembre al 2 de Marzo de 2008.
Teatro Gran Via
Gran Via 66
Madrid

A todo esto donde vive ud Flachu??
Porque ahora me dice que a la vuelta de casa... Y me tomo unos mates con ud...
Ah, si quiere venir a verme actuar a Valencia el 23 de febrero, escriba a carloscalostro@sion.com
Suyo.
Don Carlos Calostro Meconio
Por favor recomiende el Blog, y no deje de comentar, ud es lo maximo!

Boadicea dijo...

Es un placer leerle don Carlos, y muy grata su presencia en mi neofito blog! Gracias por dejar su comentario, encuentro muy valiente aventurarse a estos mundos caóticos con tan serena edad, pero aún así pienso que debería haber más personas como usted por estos lares.

Ah! El tricicle...Cuantos recuerdos, los veía cuando era pequeña! Gran humor, que de todas formas no es entendido en todos lados, en eeuu nos entienden a los catalanes jajajaja

Un gran saludo!

Anna dijo...

Lo prometido es deuda! Visito su blog y me encuentro dos posts muy interesantes...en primer lugar El Tricicle, me encanta su humor, les hemos visto tantos años por TV en su mítico Hotel 3 Estrelles, y también en el teatro (en una de sus obras el público podía elegir los gags que quería ver...genial!
Por otro lado, tengo la colección de películas de los Hermanos Marx...la parte contratante de la primera parte...usted sólo ve camas por todas partes...juajuajua!
un saludo!

Walter Velázquez dijo...

Boadicea:

Es un Placer que ud me visite, vuelva cuando quiera, yo invito...
Hay pocos de mi edad que se aventuran a el ciber espacio...Es que el mundo esta concebido para jóvenes...
oiga, voy a estar actuando en Valencia si quiere venir escribame. carloscalostro@sion.com.
Vuelva a visitarme.
Suyo.
Don Carlos Calostro Meconio

Walter Velázquez dijo...

srta Anna:

Gracias por escribirme, gracias por visitarme... ni mis nietos me visitan!
Tengo 84 años y estoy feliz de comunicarme con ud. Siga con Su blog, escriba :es saludable...
Voy a estar actuando en Valencia en febrero (solo un dia) si quiere venir escribame. carloscalostro@sion.com
Estoy invitando a todo el mundo....

Suyo.

Don Carlos Calostro Meconio.