miércoles, 9 de enero de 2008

SHREK-Karaoke-

Ahora vamos a poner un poco de color y música a este blog que vive del trabajo de otros... Digamos que podría ser yo un muy buen crítico de teatro, verdad??!!!
Porque vamos, existen: Críticos de Arte (cuadros etc); Críticos de Cine; Críticos de gastronomía; Críticos de Vinos y demás... Y yo me Pregunto: PORQUE NO HAY CRÍTICOS DE CRÍTICOS???? Que digan algo asi como: El crítico fulano donde dijo:... "El trabajo de tal No me gusto" ; Quiso decir :..."Quise ser director y no pude"... No!!!, ahora que lo pienso bien ya no sería un crítico de críticos, sino un psicólogo de críticos... Ah,bastaaaa! dejemos a los criticos con su.. ¿trabajo? Y nosotros a lo nuestro.
Aqui esta un pedacito de la Película SHREK, del estudio DreamWorks...Yo desde "Lo que el viento se llevó" que no veo películas, me dijeron que son en color...
A divertirse con este video clip (que moderrrno Calostro) del Ogro mas divertido de la animación y sus amigos...
Don Carlos Calostro, la sonrisa robada de tus labios cuando menos te lo esperas...

No hay comentarios: