miércoles, 9 de enero de 2008

PEPE BIONDI- Consultorio del amor-(Argentina)

Bien, ahora vamos a disfrutar de uno de mis favoritos... PEPE BIONDI. Lo que tenemos aqui es un sketch de su programa de Televisión "Viendo a Biondi", El personaje se llama Narciso Bello.PEPE BIONDI fue un artista argentino, tal vez uno de los mas queridos...Nació en 1909. A los 7 años se fue de su casa con un circo...Fue artista de circo, cabaret,teatro,variette,cine y fundamentalmente de tv. Un payaso excelente, sin nariz, sin necesidad de más máscaras que su propia cara y sus divertidísimas ocurrencias. En Argentina se sigue emitiendo aún con muy buen rating el programa de tv que grabara en los '50 y '60.
A Pepe, mi humilde homenaje, de corazón, de un viejo payaso que lo extraña...
Pepe una vez dijo: " A los 7 años me escapé con un circo, y cuando la policía me encontró lo tuve que devolver..."
A disfrutar de pepe Biondi...
Don Carlos Calostro-me emocioné pero no me oriné.

No hay comentarios: