martes, 29 de enero de 2008

THE UMBILICAL BROTHERS- Doble- Publicidad- Y Rutina del Baño.

Buen día, buenas tarde. Buenas noches: Lo que sea! La cuestión de los usos horarios me desubican. Mas allá de los usos horarios que se determinan en forma natural, están los fijados por los gobiernos por distintas razones… Ahorro energético, fomentación del turismo…para ver el partido de fútbol que se juega al otro lado del mundo en un horario “Prime Time” (este término me lo enseñó mi nieto Joaquín)…Un buen día nos levantaremos de la cama y nos dirán que aún no hemos dormido…..

Ahora les voy a presentar a los Umbilical Brothers, un grupo de humoristas australianos, que al grito de: Los Australianos somos Mucho más que Mel Gibson!!
Nuestras mujeres están tan buenas Tooooodas como Nicole Kidman antes de Hollywood!…
Todos dirigimos cine como Peter Wier!
Y :
El canguro Verde Australiano Es Hermafrodita!!!!!!! Vamo, vamo!!!!
Llegan a este blog de porquería.

Los pibes de Umbilicals son divertidísimos! Fíjense que tienen (salvando las distancias- aunque ellos tampoco son muy lindos) muchos parecidos con el videíto de abajo del Canadiense MICHEL COURTEMANCHE… A nivel del manejo de secuencias físicas y sonoras. El primer ejemplo es bien ochentoso, y estos muchachos son más noventosos… y yo estoy cada vez mas novedoso! (sí, si a lo mío, voy a lo mío…)
Estos muchachos combinan la mímica con el beatbox (Este término me lo enseño mi nieto Joaquín) y efectos de sonidos realizados por la voz para producir carcajadas (esto lo digo yo…- que se yo, no?)
Como podrán ver esta edición del Calostro journal es doble, la primer es la que está debajo de estas letras, y es la Rutina del Baño y esta que está arriba de las mismas letritas, es una Publicidad de Los Umbilicals, los que saben dicen que la publicidad dice algo así como. “Somos la almohada de tus pies”

Así concluye esta edición doble del día de hoy, disfruten un poco, auque sea, me maté trabajando por la educación de Uds., sean agradecidos y comenten!
Edición doble… Já! O estoy muy trabajador o estoy en pedo… Definitivamente estoy en pedo!!!!

Don Carlos Calostro Meconio, el que amaneció más temprano, y Dios no lo ayudó porque ese día se quedó dormido…..

2 comentarios:

Anna dijo...

Estimado Walter, le he nominado al Premio Blog Desafío porque el humor y la risa son de lo más valioso. Gracias y siga así!

http://elkiwiblau.blogspot.com/2008/01/he-rebut-el-premi-al-blog-desafio.html

Walter Velázquez dijo...

Sta Anna: Que alegría me da ud! No sé si soy digno de tal prestigio, un me conmueve...Estoy emocionado.
Agradeazco con toooooodo mi corazón payaso la bondad que ud demuestra hacia mi.
Ojala este a lqa altura de tal nominación. Me esforzaré , se lo prometo!!!!
Sta Anna, voy a estar actuando en Valencia el 23 de febrero, si quiere venir, escribame : carloscalostro@sion.com.
Suyo.
Don Carlos Calostro Meconio