sábado, 19 de enero de 2008

GOMAESPUMA- Gomaespuminglis Lechon One-

En Un Mundo, que le llaman ahora "Globalizado" (en mi época solo le llamabamos "de mierda") Nada mejor que una lengua globalizada...Claro, todos el mismo idioma!! Se solucionarían muchísimos problemas...Por ejemplo la guerra de Irak no hubiese existido, ni mucho menos la ocupación por parte de EE.UU a ese país...Porque si hubiesen hablado un mismo idioma, cuando Irak decía: "Aqui no tenemos armas nucleares" EE.UU jamás hubiese entendido: "Sí tenemos armas y los haremos mierda a todos, vengan si son machos y traigan a los homosexuales de sus aliados!!!"... o no???
Aqui tenemos las lecciones de Inglés de GOMAESPUMA... Para los amigos españoles (que sí, que tengo amigos españoles!! QUE SÍ TENGO AMIGOS!!!!!)decía que ara los españoles "los Gomaespuma" Juan Luis Cano- Guillermo Fresser son viejos conocidos... aveces me parece poco valorados por lo divertidos e inteligentes que son, asi pasa cuando estás acostrumbrado a tenerlos todos los días.. Bien Hicieron radio 25 años (diariamente), periodismo, publicidad, tv, cine... aqui los vemos con una de sus pasiones, títeres de gomaespuma. Si se llamaban acero "inoxidables": ¿De que material hubieran hecho los títeres?
MALDITOS TÍTERES!!
A Disfrutar de las clases de Inglés para Lechones de Gomaespuma.

Don Carlos Calostro el estornudo de tu pareja mientras haces el amor...

4 comentarios:

la niña dijo...

Gracias por su comentario!

Muy bueno su blog también.

Y como dirían en Gomaespuma sólo me queda decirle: jelou, jelou!

Walter Velázquez dijo...

Niña ud es la "NIÑA DE MIS OJOS!""

Suyo, Don Carlos Calostro...Oiga: Quier venir a verme actuar a Valencia?????
Escriba!

Patricia dijo...

Buenas tardes Carlos. Después de su visita a mi blog, como te prometí, visito yo el tuyo. (Te tuteo porque los que hablamos español en esta parte del charco tenemos la fea costumbre te tutear a todo el mundo, sobre todo a los jóvenes como tú) En cuanto a Gomaespuma, te acuerdas de un anuncio de Viajes el Corte Inglés que era absolutamente genial, donde un empleado le iba a pedir los días de vacaciones al jefe... voy a intentar buscarlo para enseñártelo. Sigo cotilleando tu blog. Está muy trabajado. Enhorabuena artista

Walter Velázquez dijo...

Gracias Patricia por llamarme Jóven.. Para un anciano de 84 años como yo que casi vio nacer el siglo pasado ese es un piropo precioso.
Yo vivo en Argentina, Buenos Aires, pero aunque no lo puedas creer, SI CONOZCO El anuncio de viajes del Corte Inglés que hicieron los Gomaespuma, era buenisimo!...
Me divierten muchisimo los GomaEspuma.
Ojala siga ud visitando mi blog.
Voy a estar actuando en febrero 2008 en Valencia, si quiere ud venir al estreno solo comuniquese: carloscalostro@sion.com.
Suyo.
Don Carlos Calostro Meconio