martes, 29 de enero de 2008

MICHEL COURTEMANCHE- Samurai

Bien, muy bien…. Parece que se empezaron a animar con los comentarios… Vieron, no pasa nada, no pasa res!!! No muerdo… Que voy a morder si no me quedan dientes… los dientes que UD ven son de mentira…son de chapa me los hizo un amigo escenográfo… Si, Tengo dientes de chapa, y que? Si, cada vez que muerdo a alguien le ponen la vacuna antitetánica… Es muy útil en la calle , mi barrio es un poco peligroso.
Bien niños, niñas, vegetales, animalitos míos… Hoy Veremos a MICHEL COURTEMANCHE (ya se que vos lo conoces!, ya se que es conocido… ya se que vos te aprendiste a pronunciar el apellido de este tipo para quedar bien delante de tus amigos humoristas… y vos también que hace 37 años que trabajas de humorista…pero hay gente mas joven que vos, sabes?), En que estaba?
Ya almorzamos…?
Ah, si… El comediante y humorista Michel COURTEMANCHE, un Mimo, Clown, humorista sonoro, y “cara mas rara del mundo”…
Vamos: ¡la cara ayuda!
Alguien lo tenía que decir, y tuve que ser yo!: …Michel tu cara te ayuda! Pero, fuera de bromas, este canadiense que comenzó a trabajar en esto allá por 1983- les importa esto de las fechas?- es considerado uno de los mejores mimo-clown del mundo, y es verdad…
Sí, que sí que es verdad, el tipo es buenísimo, te guste o no…
Ya sé van a saltar aquellos que digan: “Uh pero si es una máquina nerviosa que no para de hacer boludeces…Que me parece muy tonto…” y??
Es Humor!!!!!! Y hay para todos, por suerte!

Lo he dicho, el feo de Michel nos divierte de lo lindo! (me mate pensando esta frase, verdad?)

Vuestro, Don Carlos Calostro Meconio el que se fuma la vida como un puro, sin apuro…

No hay comentarios: