sábado, 12 de enero de 2008

LOS TRES CHIFLADOS- Jamás volveré a decir Heil!

Y siguiendo con el derrotero (Viene de derrota? o de dónde viene “derrotero”?)
Que decía?? Ya tomé la pastilla??
Enfermeroooo!
Enfermeroooooo!!!!
Donde están cuando uno mas los necesita?
Uh!... Que lindo Paisaje...
Que linda la naturaleza...
Que grande la laguna....blanca la laguna…


Que estaba diciendo?:
Ah, sí!! Seguimos con el derrotero del Blanco y Negro, y los clásicos...
Ahora es el tiempo de: “LOS 3 CHIFLADOS” en Estados unidos: “THE THREE STOOGES”. Dicen mis amigos españoles… Que hay!!! Sí tengo amigos españoles! Sí que los tengo!!! (Ya hablamos de esto no?)
Decía (antes de que me interrumpan…) que tengo amigos españoles que me dicen no haber visto jamás a LOS TRES CHIFLADOS…Bien no sé en el resto de América pero por aquí, por Argentina fueron y siguen siendo cómicos de culto…
Claramente determinado los caracteres de los 3 payasos clásicos en estos cómicos increíbles…
Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapstick…
El grupo tuvo una longevidad increíble, permaneció activo durante 49 años…
Aquí están MOE, LARRY y CURLY (dos hermanos y un amigo), haciendo una parodia del nazismo, seguramente no muy lejos de que el régimen cayera.
Sres., Sra., niños, con Uds. LOS 3 CHIFLADOS!!!!
A disfrutar antes que estallen los hielos continentales!!!! (Si esto sucede, guarde el auto, se viene el granizo!)
Don Carlos Calostro Meconio, la boloñesa de tu vida de spaghetti …

No hay comentarios: