lunes, 21 de enero de 2008

GROUCHO MARX-Una noche en la Ópera, escena de la cena

Hola Amigos! La comunidad cibernética de Amigos de Carlos Calostro (La CCACC) es cada vez más numerosa… Aunque es muy tímida. Entrar y ver materiales hay muchos-luego me lo comentan- pero dejar comentarios: POCOS! De igual manera agradezco lo cariñosos y generosos que son conmigo. Y por lo de los comentarios, no me hago problemas, sé muy bien que esto funciona como cuando vas muy temprano a una playa nudista, eres de los primeros en llegar, no te pones en pelotas hasta que no ves a otro que anda meneando su anatomía en cueros….ahí vas vos y lo hacés, no??? Y está muy bien así!

Lo que nos ocupa hoy es el sr. Groucho Marx -Julius Henry Marx-. Nacido un 2 de octubre de 1890 – y apagó la luz un 19 de agosto de 1977- Fue un actor, comediante y escritor estadounidense, además de genio inolvidable…Ya se muy bien, mas de uno de Uds. estará diciendo :”Ah, este Calostro habla bien de todo el mundo…” Y Claro aquí hablo bien de todo el mundo porque : “Para hablar mal lo hago en tu propia cara. Que pensás que no me animo?!, Ya he ido a la tumba de Groucho a decirle todo lo que no me gustaba y el respondió “Disculpa si no me levanto” (eso dice en su lápida!- Aunque dicen que esto es falso, y hay fotos que lo atestiguan, pero a mi me chupa! Me lo quiero creer y que?!)
Claro, se sabe muy bien que Groucho integró con sus hermanos (Chico Marx; Harpo Marx; Gummo Marx y Zeppo Marx ) el famosísimo grupo de comediante LOS HERMANOS MARX. (Y como iban a llamarse sino?)
Ahí está Groucho un genial humorista…
Quien no tiene un perro que se llama Groucho?
Mi amigo José Carlos de Alzira tiene uno (Aunque no vale porque es perra!)
…Yo tenía dos perros que se llamaban así, que se fueron de casa cuando se me acabaron los puros!
A disfrutar!
Don Carlos Calostro Meconio, el que no desea pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo… (Groucho Marx)

No hay comentarios: