martes, 8 de enero de 2008

BUSTER KEATON -Montaje Homenaje- de weepingprophet

Ahá y ahora????... Sí, porque a Buster Keaton lo viste antes, pero asi como acá? eh?... Bien, la verdad es que para aquel que ama a Buster Keaton, tal vez esto sea un sacrilegio, mezclar este clásico del cine, este grande del humor, con música modernosa...¿?... Y bueh! Uds saben que yo en música SOLO TANGO, lo demás no existe, yo respeto toda música, soy muy respetuoso, un caballero educado... pero igual pienso que es una mierda si no es TANGO...
De que hablaba...?
Ah, si Keaton, que es "Buster" No "Diane Keaton": Que buena que estuvo siempre esa viejita.... Alguien me la puede presentar, Yo 84 ella 60, somos la pareja perfecta!!!Mirá si estuvo con Woody Allen de jóven porque no va a estar conmigo ahora...no?
Lo cierto es que este es una especie de video clip del papá de Diane, (no, mentira) que puso en la Web un tal "weepingprophet" al que felicito por su buen trabajo (En Serio!). Como no se me ocurrió a mi!!!!!
Bien amigos, en estos tiempos de Video clips, efectos digitales especiales y sonoros donde te tirás un pedo y te arman un Tsunami nuestro amigo Buster seguramente sería feliz con sus imágenes e ideas geniales... no?
Disfruten amigos del gran Buster Keaton...
Suyo, Don Carlos Calostro, el que arroja la mano y esconde la piedra...

2 comentarios:

JLO dijo...

Buster es lo mas grande q hay... con tango, con musica moderna, montajeado y al lado de Chaplin... un genio total...

salu2 sr...

Walter Velázquez dijo...

Es Verdad sr: Ud lo dijo y por eso no lo repito, por que ya esta dicho: Por ud.... Keaton es un genio!!! Y digo ES, porque mientras ud lo vea y le siga divirtiendo lo será... Solo un buen Bostero sabe darse cuenta de esto.... Miento????
Salud.
Salud.
Y vino tinto!

Suyo.
Don Carlos Calostro Meconio