sábado, 21 de febrero de 2009

RENATO de GANSO&Cia-Gorka Zero- DURANGO (Bizkaia).


No conozco a mis 2 nietos, pero desde que vi a este muchacho, me la paso rogando a dios, a pesar de ser ateo, que no sean como él…
RENATO dan ganas de matarte, pero el problema es que a la vez dan ganas de abrazarte fuerte, fuerte y decirte tranquilo pibe…tranquilo.
Mamá ha muerto y RENATO se siente libre…

Muchas veces lamentablemente la muerte de un ser querido libera…

El tipo parece que fue siempre un refregado de su madre y ahora que la vieja cagó fuego, él hasta se siente capaz de hacer circo…
El pibito se compra un kit televisivo de circo y sale por las calles a hacer las torpezas más graciosas de estos tiempos…
Miren, yo no les voy a mentir, todavía no lo he visto en vivo, así que para mi tanto como para la mayoría de Uds este material es casi inédito, pero que disfrutable!
RENATO es un engendro tierno y humorístico pergeñado por la cabecita de GORKA ZERO un gran Clown del País Vasco.
Colaboran en la creación del espectáculo PEP VILA, MARCELO KATZ, CETXU PAGANINI…Este chico sí que sabe rodearse de gente interesante.
Si Uds. revisan las “Entradas Antiguas” de este impresentable blog, verán mas material de RENATO.
Pero si aún así, y luego de ver aquí a RENATO, quieren mas de él y se hacen adictos, pues visiten la página:
www.ganso.info y allí podrán hacerse un festival de este muchacho, que consigue por momentos lo imposible, que yo vuelva a implorarle algo a Dios: Que mis nietos no sean así, Dios mío!!!!
De Todos, pero en especial de seres como
RENATO…
DON CARLOS CALOSTRO MECONIO.

2 comentarios:

GANSO dijo...

Maestro, un placer poder leerle y estar presente en esta magnifica seleccion que usted realilza. Como habra podido observar en el video, hay un sector un tanto descontento con las actividades de este muchacho, Renato. Incluso tienen un blog, les invito a visitarlo http://estamosquemados.blogspot.com/. Un abrazo y espero que pronto puedan ver a Renato en directo.

Walter Velázquez dijo...

Hola Ganso....Ud es de las aves de corral la que mas simpática me cae...Ademas de ser ud un ave muy inteligente, escribe en el teclado de un ordenador, cosa que para sus patitas es realmente increíble. LO FELICITO. Y le deseo lo mejor del mundo, y que cunado lo obtenga comparta conmigo las mujeres y el vino.
Suyo.
Don Carlos Calostroi Meconio.