miércoles, 4 de febrero de 2009

CIRQUE PLUME "Mélanges (opéra plume)"


Y ahora vamos al circo!!!, Sí, esta vez invito yo…
El circo, increíble lugar, mi más tierna niñez jugó entre ese cielo y tierra de lona.
Los perfumes de bosta y olor a sobaco ardiente acrobático, malabarístico, 12da. Generación de circo soy…
El circo de mis abuelos, mis viejos, mis tíos…Mis Primassss: PUA!!!!! MIS PRIMAS… esas si que sabían lo que querían!!!

Querían que el circo se extendiese por los siglos de los siglos a través de una inmensa descendencia: Y NO PERDIAN TIEMPO!!!!
...Y que queda de todo eso en el circo de este siglo?
Lona?..

Puede ser…
Olor a bosta?…
Cuando se tapa un “baño químico” que, tomando en cuenta lo que come un cirquero más que “baño químico” es un “arma nuclear”.
Primas y primos promiscuos… Y, no sé si primos, porque ya no son todas familias, ahora son “empleados”…Pero seguro que promiscuas/os, alguno debe conservar esa genética…
Si, lo que queda, seguro es el “olor a sobaco ardiente”…porque puede perderse la identidad, la memoria, la copa libertadores, la copa del rey, pero el tufo, el olorcito medio a ajo y limón…eso si que no se pierde!...Si no venga y huela aquí, lector incrédulo!...No, suba! Mas arriba huela, ahí no…no sea confianzudo…Que para eso están mis primas!
Hoy Vamos al Circo a Francia o el Circo de Francia Viene pa acá, No para acá para AMÉRICA DEL SUR, un Circo francés No viene….Pero los amigos Europeos podrán disfrutarlo.
Vamos a ver a el Cirque Plume…Que de circo clásico mantienen tanto como nada.. Pero se dejan ver sin que uno quiera matarlos, es mas el sentimiento se acerca más a la admiración que a otra cosa….
Arrancaron en 1984, uno de ellos dijo: Eh, tomamos vino? Y otro dijo, Si (ouí-hablan francés) pero después creamos un circo… Y mírenlos allí están… Viniendo de una ciudad proclamada patrimonio de la Humanidad (la ciudad es:
Besançon) que se puede esperar, no????
Lo cierto es que ahora veremos un material del espectáculo
"Mélanges (opéra plume)"
Una especie de muestra gratis, “trailer” que le dicen… antes el “trailer” era un camión con remolque… Quien entiende a los posmodernos de la cultura???
Sres. Circo Plume, Vamos al circo: ESTÁ TODO PAGO.
De todos, en especial de las primas promiscuas:
DON CARLOS CALOSTRO MECONIO

2 comentarios:

circoculipardo dijo...

Hola don Carlos!

Justo ando metido en una formación continua con Iris,ese tipo del video que malabarea sombreros y pelotas. También Silver.Un trabajo muy interesante,no como este post.

Un abrazo de papito a...bueno,un abrazo!

Walter Velázquez dijo...

Sr Culipardo:
Una Vez mas ud me empalidece con su aparicion en este impresentable blog, fruto del talento ajeno...
Lo felicito por su incursion educativa con el sr malabarista que aparece en el video, a ud y a nuestro shaolin amigo Silver.
Que me quiere decir con "cosas interesantes, no como este post"...mire, ire a buscarlo y le explicare sciertas cosas que ni yo entiendo. Entiende?
Igualmente le mando un abrazo Porque ud es un amigo al que extraño mucho....
Suyo.
Don Carlos Calostro Meconio.