domingo, 15 de febrero de 2009

CARLO y ALBERTO COLOMBAIONI ( FINAL DE HAMLET ) (Italia)


Hola… Como sé que nadie lee lo que escribo en este blog desagradable(lo bien que hacen) y como no tengo a quien preguntarle esto, lo escribo aquí…
Yo estoy vivo todavía?
Es que a veces no sé si lo que me pasa me sucede o ya me morí, nadie me avisó y creo que sigo vivo y todo lo que sucede, aquí en lo que sería mi realidad no es mi realidad, sino una que sucede mientras yo no existo mas…
Si…
Si…
Creo que otra vez me fui a la mierda…

Intentando rescatarme y volver a la realidad… (Cuál realidad, la que yo creo que es o la que realmente es?)..
...

...
Les traigo una perla desde el recuerdo. Les estoy hablando de
Carlo y Alberto Colombaioni.
Ya hablamos en este blog de porquería de estos grandes payasos italianos. (I
r a Entradas antiguas 2008)
Fue en la triste ocasión en que Don Carlo Colombaioni decidió irse y dejarnos un poco más tristes…
Aquí lo vemos en un sketch de tele.

Es un material rarísimo, porque fue tomada la imagen de un televisor. Igualmente se termina viendo bien, y claro merece la alegría!!!.
Pocas palabras cuando el material se auto impone….Para pesados y pasarse de palabras están los presentadores de variettes y cabarets, que nunca aprenderán que no son las estrellas, sino los presentadores.
Besos a las sras, apretón de mano a los sres, y si me lo proponen con estilo, al revés también.
De todos, y de muchos mas:
DON CARLOS CALOSTRO MECONIO

No hay comentarios: