martes, 24 de febrero de 2009

PISH DOLLS barbie girl- Inglaterra

No me hagan caso…Se los pido ahora que recién empiezo… Ante todo Buenas…, pero, no se les ocurra hacerme caso….
Es que le robé el diario a un colega aquí del geriátrico, a uno de esos internos que tienen algún dinerito y le traen el periódico hasta aquí adentro… Para que? Si ni las gafas de leer de muuuuuuuuuuuy cerca lo ayudan!!!
Lo cierto es que yo me lleve el periódico al baño, al servicio… porque por las mañanas, después de un café con leche mío y otro que le robo al parapléjico que sientan en la mesita que da al ventanal del sol (nunca voy a entender para que le sirven el café con leche si no puede moverse….será que se olvidan de alcanzárselo hasta la boca, o se habrán dado cuenta que me lo tomo yo???) Decía que todas las mañanas como un relojito voy de cuerpo, muevo el vientre , abro la represa, despido como mínimo a un amigo del interior…..Y ahí leyendo el diario me entero que hay como una crisis económica mundial…Yo estoy en crisis económica hace como 20 años: Siempre a la vanguardia!!!

Pero el material que veremos hoy nos mostrará cuan en crisis está el mundo!.

Se trata de PISH DOLLS un tipo , creo que inglés armó todo un universo de mini bandas de Rock que tocan en vivo, y que hasta tienen sus propias muñequitas fans!!!
Un tipo grande jugando con muñequitos!!! Vaaaaamos!

Lo se...es probable que no sea un comediante convencional.Lo se, lo se...que no haga humor desde un arte escénico en el que intervenga la actuación, Títeres podemos decir?No se... Trabajo con el objeto, hobby?no lo se...
Pero: Tiene un Oso Panda como baterista!!!!!!!!!!!!
Y eso lo amerita.
Sres, sras en el Blog del Comediante:

“Los PISH DOLLS!” ( www.pishdolls.co.uk ) a revolear la cabeza hasta que se te caiga!
De todos, especialmente de las Fans: DON CARLOS CALOSTRO MECONIO

No hay comentarios: