viernes, 20 de febrero de 2009

CIRCUS RONALDO : La Cucina dell'Arte


Y ahora otra vez al Circo…..
Claro lector… a UD le hablo, al lector que todo lo crítica… Cuando digo Circo, digo Circo Urbano, no hablo ni exacta ni precisamente de una carpa de circo, de unos carromatos… sino de la actitud, la técnica…
Pero seguramente UD lector “que todo lo critica” estará criticando también esto que digo ahora...
Y esto que digo ahora…
Y esto que digo ahora…
…esto que digo ahora….
En realidad nadie me criticó nada, solo que creo que uno siempre tiene que estar preparado para todo!...
Es el turno ahora de
CIRCUS RONALDO … Yo los conocí gracias a mi amiga personal Gaby Corbo que me regaló música de un espectáculo de ellos…Ahora que me lo pregunto, me respondo….
Y la pregunta nunca apareció y la respuesta está intrínseca….
Otra vez circo? Sí, otra vez circo! Y que Circo!!! El Circo Ronaldo… Que nada tiene que ver con el gordo jugador brasilero, ni es el circo del hermano mayor de Ronaldinho….
Es un circo que no es circo, es teatro, pero no del todo un teatro, casi un teatro circo, aunque un circo teatro, pero NO…mejor no hablar de ciertas cosas!!!! Como se los explico? Juzguen UD mismos, miren, si no me creen esto de no poder explicarlo:

Ahhhhh… Vieron, cómanse esa mandarina nutritiva del Arte y el circo!!!!!
Y les juro que así como se ve, ES!...Es un circo, el de los RONALDO.

Circus Ronaldo es una familia belga que desde generaciones viaja con su caravana y su carpa de 300 plazas, “que queda instalada en la memoria de quienes han visto alguno de los espectáculos de estos commediantes, con dos emes porque sienten afinidad con las tradiciones ancestrales de la commedia dell’arte. Son artistas que actúan, utilizan las técnicas circenses y crean música en directo para formar espectáculos de circo originales e intimistas, sin fieras ni grandes efectos especiales.” Así dicen los que saben, y esta vez los que saben, saben lo que dicen…Es raro, pero esta vez es verdad….
Aquí un fragmento de uno de sus mas divertidos espectáculos
LA CUCINA DELL` ARTE.
En su página
http://www.circusronaldo.be/ Uds. podrán disfrutar de mas información sobre estos belllgas DANNY RONALDO, DAVID RONALDO, y asombrarse viendo unas fotos increíbles.
Con los Muchachos RONALDOS se llega a la sexta generación de artistas que durante años han ido heredando el arte de sus padres y abuelos…y como yo soy 8va generación aconsejo que los vean y verán….Vieron como son estas cosa, hay que verlas!
Hijos míos…(que andan por ahí llorando destetados) nietos míos, mas queridos que ningunos, sobrinos, primos colegas… Disfruten del Circus Ronaldo es in-cre-íble!!!!
De todos en especial de mis Nietos
Don CARLOS CALOSTRO MECONIO.


No hay comentarios: