martes, 24 de febrero de 2009

WONDERBRASS- (España)

Y ahora la música!...

Ya era hora, hace rato que no ponía música en este blog que solo vive gracias al trabajo de otros, del talento de otros. Y hablando de talento, les presento a los WONDERBRASS…
Unos SRES Músicos con una experiencia que se les nota, parece que llevan como 10 años haciendo pasacalles en toda España.Y han pisado escenarios y estudios de Televisión.
Se trata de cuatro tipos que tocan instrumentos de viento (tuba, trompeta, clarinete, saxofón) y batería.
Pero atención amigos, estos WONDERBRASS son españoles…

Están también los WONDERBRASS fusión de Italianos y Alemanes…
y los WONDERBRASS de Cardiff , Gales…
Habrá también orientales?
Lo cierto es que estos WONDERBRASS mediterraneos tienen muchísimas cosas a favor mas allá de sus talentos de músicos: son muy graciosos…

Solo que les tengo que decir que los comparen(o compararse)con el grupo LES LUTHIERS (grupo humorístico música argentino-ver entradas antiguas) no les favorece.Las comparaciones siempre son odiosas… y Uds.son muy divertidos por Uds. mismos, así, sin comparaciones…
Me encanaría contarles como se llaman cada uno de sus integrantes y un poco mas de su historia, pero sucede que la página
www.wonderbrass.info estaba en construcción cuando la consulté.
Y finalmente, a vos , uno de los WONDERBRASS españoles que cantas “Soy Guapo” sí… puede que lo seas, pero debo decirte que: SOBREACTUAS!!! Alguien te lo tenía que decir….
Sres. Sras. Aquí están los WONDERBRASS españoles a disfrutar y a divertirse…al ritmo del jazz
De todos en especial del Guapo de la WONDERBRASS: DON CARLOS CALOSTRO MECONIO.

No hay comentarios: