jueves, 19 de febrero de 2009

ZAHIR CIRCO: Dandis Zahir Circo

Vamos al circo de Nuevo…
Así me toma este año, Yendo al circo…
El año en que cumpliré 85 años… si llego…
Porque a lo mejor no llego y no cumplo nada.
Igualmente fallé tantas veces que si no cumplo esta vez nadie se quejará.
De todas formas mucha gente no notará la ausencia, se los aseguro…
Aunque, pensándolo bien, creo que aquí en el geriátrico si, porque algunos de los internos volverán a comer el postre…
Sí! Yo me robo el postre de todos los internos, lo confieso, Si total estoy moribundo…
El circo, esta en mi naturaleza, 8va generación de circo soy!!
Mi familia hizo el circo a fuerza de manzana acaramelada y huevo!!!!!
Sí, el circo y sus cosas, el circo ,las familias cirqueras y sus cosas… mis familiares y también sus cosas!!
Pero como en toda familia siempre hay alguno que otro mas jodido…
Pero Que linda es la familia no??
En especial las primas…..Mis Primas: Pua!!!! Esas si que hicieron grande y numeroso al circo, especialmente numeroso…Tuvieron mas pibes que espectadores!!
De verdad, casi ni me reconozco cuándo hablo de esta forma, es el circo que me enternece…
Me babeo todo…
No se si es la emoción o si es que no me puse la dentadura y todo el salivaje se me escapa sin control….

Circo Zahir, veremos hoy… Cuidado cuando digo “Circo Zahir” porque estoy empapando la pantalla, espero no haga un cortocircuito este ordenador, que no es mío, claro, es del geriátrico….También lo robo, como a los postres!!!
Y que? Eh? Eh?
Eh?
Me habló usted?
Después de usted?
Yo, o usted?=
..Usted.

Circo Zahir
y un numerazo Dandy de Cama elástica…

Yo solía hacer algo parecido de joven con el sostén de una de mis primas…Puá!
Parece que son argentinos, o la mayoría de sus integrantes lo son… O no sé, no queda muy claro en su página
www.circozahir.com

…Que pasa muchachos? Reniegan del ser patriótico????
No, no creo, me parece que yo no leí bien…me parece que fue eso, pero si me apuran me animo a decir que Luciano es Argentino, Kike no estoy seguro y Yordan seguro que no… Pero uno nunca sabe…
De todo modo, todo aquel que quiera ser argentino será aceptado, pero después no se quejen, eh!

Lo cierto es que son súper graciosos, andan dando vueltas por el mundo y a lo mejor se los encuentran en algún festival o prostíbulo amigo….
Que? No es común ir a Festivales y Prostíbulos?
Y a Prostíbulos y luego a festivales?
Ok, ellos van a Festivales y yo a Prostíbulos y me hago un festival…..
Paren todo,
Paren todo…
Una vez mas ME FUI A LA MIERDA!! (Sienta tan bien cuando uno se da cuenta!)

Miren y disfruten porque está buenísimo…Circo Zahir será como la sonrisa del contorsionista, como el hop! Del trapecista, como la nariz del payaso, como el asiento del monociclo para Roque Niklison (que tiene un monociclo) como el desodorante del malabarista… Bueno…Creo que es bueno el número pero no para tanto, no podrá hacer tal milagro!!!
De todos y de todas donde cuaje y donde me encuentren:
DON CARLOS CALOSTRO MECONIO

No hay comentarios: