miércoles, 23 de abril de 2008

MUPPETS-REM- Shiny Happy People

Quien mueve al muñeco? Que intenciones tiene el que lo mueve??? Por que se esconde detrás de un muñeco???
Porque me quiere hacer creer que el muñeco tiene vida?
Los titiriteros y los que manipulan marionetas (como se llaman “marionetistas”?)…quieren conquistar el mundo, tras ellos se esconde un plan para que todos seamos muñecos manipulables… Yo de ser títere no quisiera ser uno de varillas, eso de llevar un palito metido por detrás hasta quien sabe donde no es lo mío….
Lo cierto es que hay algo allí entre títeres y titiritero, yo creo que los psicólogos tienen allí un buen mercado a explotar… Para mi los muñecos son los que dominan la relación.
Pero más allá de mis sospechas. Infundadas, por supuesto…
Los humoristas que trabajan con técnica de títeres y marionetas, u objetos manipulables son, desde mi humilde pinto de vista, sumamente imprevisibles, podes ver algo realmente genial como algo más malo que la peste, no hay término medio….
Pero de lo bueno que hay, lo hay muy bueno, buenísimo…
En este blog plagado de cosas que no importan, llega el momento de la música, como ya saben aquí la música la ponen los propios humoristas.
Esta vez lo hace los muñecos, los hermosísimos Muppets…criaturas del gran e inolvidable Jim Henson, otro que quería conquistar el mundo (Para ver algo mas de Muppets ir en este mismo blog a Entradas antiguas, Diciembre 2007)
Aquí están cantando “Shiny Happy People” con la agrupación estadounidense intitulada REM, esta banda que empezó en los 80 y que hasta yo mismo interpreto una canción de ellos en el espectáculo “Rescate Emotivo”.
La pregunta es el Pelado de REM es un muñeco de los Muppets o es el original…
Monstruitos míos, a bailar!!!!!
Don Carlos Calostro Meconio, el ojo de una tormenta tuerta.

No hay comentarios: