miércoles, 23 de abril de 2008

KGB Clowns

Volvemos al mundo del clown…Del que nunca me termino de alejar, aunque yo no soy un Clown sino soy “un Payaso” ta claro?
Ahora tengo el gusto de presentarles un video de un dúo clown que trabajan mucho con sus cuerpos y no hablan…Ven que se puede?
Amigos clowns, amigos payasos: Se puede hacer números sin hablar!!!
No están emocionados?
Yo si, ya que soy un Payaso hablador…pero tengo 84 años, que querés?
Tengo una excusa buenísima!!!!
A lo nuestro…
Que era?
De que hablábamos?
Donde estábamos?
Porque hablo solo?
Que es este televisor pequeñito????
Ah si… el dúo de clown…
Se llaman KGB, un nombre ochentoso si los hay!
Ellos mismos cuentan que se especializan en el arte del gesto y el movimiento (gracias, muchas gracias!)
A pesar de ser muy agradables se ve que les gusta escaparle a la imagen de clown encantador. Hay muchos que buscan escaparle a esa imagen encantadora que de por sí trae el clown, el payaso…
Y YO SOY EL ÚNICO QUE LO LOGRO, PORQUE SOY MALO DE VERDAD, VERDADERAMENTE; NO ME HAGO EL MALO; LO SOY!!!... NACI; Y ME FUI HACIENDO MALOOOOO!!!!
Ta claro?
En que estábamos?
Ah sí, el dúo de Clowns…o era un trío ya?, éramos 4?... se sumo alguna Srta.?...
Perdón, UD quien es???
Sí, si Los KGB, ya….
Son muy precisos y delicados en sus movimientos, maquillajes y vestuario, se nota que todo está pensado, así, como lo quieren…
Pasean con gracia desde la pantomima clásica a la acrobacia excéntrica, y no se les mueve un pelo, especialmente a uno de ellos que es clavo… Pero tenia pelo en los ochenta!!
Já!!! Que paso, cloooooown????
Vieron que la mayoría de los clowns y payasos que pasan lo 35 se quedan calvos? Hacemos una lista???
Ganan los calvos por mayoría, sí, no se dejen engañar los que se rasuran la cabeza y los que se cortan cortito, cortito el cabello es porque: DISIMULAN LA CALVAAA!!!!
Já!
En que estábamos?...
Disculpen es que después del último derrame cerebral que tuve en marzo, luego de volver de España, he quedado así….

Los muchachos son alemanes y giraron por todo el mundo haciendo reír, su página es: www.kgb-clowns.com

Ellos son bufones, clowns, mimos, bailarines, acróbatas, y prometen muy brevemente ser payasos correctos.
Con esa promesa nos alcanza, véanlos, verán algo distinto.
Don Carlos Calostro Meconio, el auténtico….aunque el del mercado negro es mejor!

No hay comentarios: