viernes, 18 de abril de 2008

GABY CORBO- Pretty limó

Aquí estamos ahora siguiendo a las faldas del humor…
En este caso nos vamos mas para el lado del Circo, es que no hay que olvidar que humor no es solo lo que se dice, ni lo que se hace también es como se hace y que técnica emplea uno para hacerlo.
Hay un conglomerado de comediantes (tanto varones como mujeres)- en especial clowns -que solo se sirven de la palabra para jugar con el humor, muy poco usan el cuerpo y si lo usan, en alguno de los caso sucede con pobreza de ideas…Y tratando de imitar a su último profesor/a de Clown, de esos hay millones, todos con variettes propias!!!!!!
No quiero generalizar, pero es una formulita que se ve, mucho por estos tiempos, tal vez sea lo nuevo que se viene…comediantes sin mucho que hacer diciendo… (Con suerte sin nariz de Clown, igual una amiga que las fabrica esta pasando por una época de prosperidad increíble)
A continuación veamos a una comediante virtuosísima. Acróbata de piso, Aéreo; Paradista de manos, malabarista, clown un poco bailarina y esta mas buena que un bife con papas fritas.

Me refiero a la artista de circo Gaby Corbo.
Gaby fue integrante de uno de los grupos de circo callejeros más prestigiosos y divertidos de Argentina: Circo Chico, quienes pasearon sus talentos por varios países de este y de otros planetas. También trabajó con El gran Clown Argentino Chacovachi en su circo, el Circovachi.
Damas, caballeros, niños y niñas, pónganse de cabeza con Gaby Corbo y su nuevo personaje Pretty Limó.
Muchas gracias.
Don Carlos Calostro Meconio, De todas las artistas de circo.
Una moto de agua salada en el río de tu alma….. ¿?


No hay comentarios: