miércoles, 16 de abril de 2008

JAMES THIÉRRÉE- Symphonie du hanneton

Ni bien me despierto siento ese sabor horrible en mi boca…Siempre que uno se despierta, siente que su boca es una cloaca… Porque será?… Dicen que somos lo que comemos…
Yo como mucha carne de vaca y que yo sepa todavía no soy un ternero!
Siempre mi boca apestó al despertarme…la suya???
Cuando fumaba, mi boca olía a cenicero.
Cuando bebía, mi boca olía a gasolinera.
Cuando besaba mi boca olía a pasión…
Pero ya no fumo, no bebo,… e igual mi boca huele horrible cuando me despierto…y lo peor de todo: ya no beso!
Pero lo que le pasa a JAMES THIÉRRÉR cuando se despierta nunca… lo juro…
A lo sumo me he encontrado al despertar, al lado de mucha gente desconocida…
Algún vegetal, algún otro que animal, y también vino una vez un E.T, pero lo de JAMES THIÉRRÉR cuando se despierta nunca…Lo juro!
Pero, que tengo que contarles a Uds. mis intimidades, tengo 84 años!!!
Lo cierto es que lo de este Chico James….
La pregunta es: James que es? Mago, acróbata, músico, bailarín, clown, mimo actor de cine...
Y yo respondo por él (porque no está aquí, o porque no entiende español...) ¡NO IMPORTA!!!
Lo que si queda claro es que es el Nieto de Charles Chaplin, y no es broma…
Tiene 30 y pico años, nació en Suiza, hasta hoy (2008) tiene 2 espectáculos dirigidos “Symphonie du hanneton” (de donde extraemos este videíto) y 'La veillée des abysses'

Ahora podemos ver un pedacito de todo ese talento…me rewfiero al espectáculo.
Es verdaderamente divertido e interesante…
Señoras señores, niños, nietos y nietas de Chaplin: JAMES THIÉRRÉR.

Vuestro, descaradamente: Don Carlos Calostro Meconio:
El que arroja la mano y esconde la piedra!

2 comentarios:

ernalve dijo...

Hola Carlos, si te/les interesa he subido Symphonie du hanneton a Taringa. Desde allí se puede bajar el espectáculo completo, en la misma filmación que aparece en youtube. Saludos

ernalve dijo...

el link es este http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2237965/Espectacular_-Obra-del-nieto-de-Chaplin,-James-Thi%C3%A9rr%C3%A9e_.html