martes, 29 de abril de 2008

GOTH- Comedian


Señoras, señores, amigos en general.
Aquí les convido con otro estilo de clown, uno que trabaja una calidad de energía baja, pareja, casi monocorde...
Y UD me dirá: “Y a mi que me importa!”
Y yo le contestaré: “UD es un mal educado! Cómo puede tratarme así a mi que solo quiero que UD, comediante, conozca a otros profesionales del mundo???”
Y UD, con toda razón me dirá: "Pero quien le pidió a UD. que haga eso por mi?" (Ahí estoy más de su parte que de la mía, creo que UD tiene razón...)
Pero como yo no soy fácil, y soy medio pesado le diré:
“Pero si es UD quien entra a este blog”
Y UD dirá.: “A mi me lo recomendaron pero ya veo que se han equivocado…”
Allí es donde yo, que tengo 84 años y tengo un aspecto de salud bastante impresentable, fingiré que me agarra un infarto, y a pesar de mi maquillaje blanco de payaso, me pondré rojo….
Y UD saldrá de la página diciéndome:.
“Esta bien abuelo, discúlpeme y tome las pastillas para la próxima…”
Y quien habrá ganado: NADIE
La incomunicación una vez mas…
Pero aunque creo que UD tenía razón, me declaro ganador a mí….
Por que estábamos hablando de esto?
Que me llevo a mí pelearme con alguien inexistente como UD… No! Perdón, como UD. lector no, como el otro que recién se fue y me dijo abuelo… si lo vuelvo a leer le voy a enseñar como tratar a la gente mayor…
En que estábamos?

Sí, ya lo se… Les iba a presentar a este artista que se llama Goth, y que no se nada mas de él, vi su material, y me gustó, no se su procedencia ni su descendencia…ahora que, cuantos hijos tenga ya es una cosa de él, no?...
Aunque si esos hijos serán en un futuro comediantes:…Espero que el tal Goth los esté educando como corresponde!!!
Uh, que cabrón que estoy hoy…mejor me voy a dormir una siesta hoy me toca dormir del lado derecho, porque como duermo solo, no tengo quien me de vuelta, dormiré solo del lado derecho…
Les recuerdo que, si alguien sabe algo de Goth, me lo comparta.

Gracias….

Señores, ojala les guste, esta bueno.

Don Carlos Calostro Meconio, mas en desuso que un sello de goma!.

No hay comentarios: