viernes, 18 de abril de 2008

MARINA BARBERA-Los Miedos (Martita Saldutti)

Este blog de porquería se acicala porque llega una dama…
Aquí estoy para presentar una dama en este blog de porquería…
Por fin una dama en este blog que destila un olor a escroto que da miedo….
Pero cuidado, solo tiene que ver con que hay poco material dando vuelta de mujeres comediantes… no es lo mismo que no las haya, las hay, muy buenas, geniales…
Esto no es para que comiencen a armar cursos y talleres para enseñar a las mujeres a ser graciosas…. Cuidao!! Ella saben y lo bien que lo hacen… me refiero al humor… bueno a otras cosas también pero es otro tema y hoy tengo que estar mas caballero que nunca… Porque la ocasión lo amerita.

Aquí está la Clown argentina MARINA BARBERA, su clown se llama Martita Saldutti. Y es una de las clowns argentinas más graciosas que conozco…
Martita tiene un problema con la ecualización del volumen de su voz, creo personalmente, que se le rompió la perilla del volumen quedando este muy alto…
Martita es torpe y dulce y es encantadora.
De la mano de su creadora (Marina) Martita tiene 2 espectáculo muy bonitos “Hoja En Blanco” (Quiero Ser) y “Parece Ser Que Me Fui”…
Canta de puta madre, y tiene una de las sonrisas clownescas mas profundas de Buenos Aires…
Marina Barbera es profesora de Clown For Export, e integrante de Los Papotas Group, un grupo de clown argentino muy divertido, que han hecho historia ya, con su divertidísimo estilo.
También forma parte desde hace mucho del grupo de clown solidarios liderados por Cristina Martí llamados “Clowns no perecederos”…
Su blog personal es: www.marinabarbera.com.ar
Allí pueden saber más de esta querida Clown.
Pero basta porque parece que fuera mi nieta y no es asi…creo.
Aquí esta Martita Saldutti a los gritos y a los susurros, aquí esta Marina Barbera, flor de Clown…

De todas “las Clownes” del Mundo, Don Carlos Calostro Meconio

Recuerden que nunca, pero nunca podrán darle un fuerte abrazo a un Cactus!

No hay comentarios: