miércoles, 16 de abril de 2008

GEORGE CARL: La Rutina Del Micrófono

Amigos… Buenas noches, días, tardes.. Lo que corresponda…
Aquí estoy para presentarles esta vez a un gran Clown, un virtuoso del “Estado de Gracia”…
El tipito este es realmente increíble, ha trabajado hasta casi los 80, no la década-que va… la paso por arriba!,.. Sino de edad. Se murió en el primer día del año 2000. (No se que tiene de importante este dato...)
Nacido en 1914, George se unió a un pequeño circo a la temprana edad de 14 años. Su pequeña estatura y su talento le convirtieron rápidamente en uno de los mejores saltadores de báscula de esos días.
Su formación le llevó más adelante al campo de la comedia, trabajando en el circuito de nightclubs del Chicago de los 50 y 60 y en numerosas ocasiones en el televisivo Ed Sullivan Show (de aquí sale este videito).
En los 70 firmó un contrato de 10 años con el Crazy Horse Saloon de Paris, donde comenzó a ser una leyenda entre los artistas de variedades, consagrándose en 1979 con la medalla de oro del Festival de Montecarlo.
Su número era una mezcla de mímica, malabares, danza excéntrica y acrobacia que conseguía el aplauso tanto en los teatros como en los circos.
En 1995 hizo un excelente papel en la película Funny Bones, película poco conocida y absolutamente recomendable para todo aquel que ame el espectáculo.
George Carl, fue a mi gusto, uno de los mejores payasos del mundo…Lo bueno de estas épocas tecnológicas es que vos, pebete, pebeta que ya no podrás ver en vivo a George Carl nunca en tu vida… lo puedas recordar de por vida en los materiales que han quedado de este gran Clown.
Amigos que hoy ven por primera vez en sus vidas a George carl, sepan que no lo olvidarán…
De todos un poco, Don Carlos Calostro Meconio….
El que madrugó tanto para que Dios le ayudara que lo encontró dormido…


No hay comentarios: