miércoles, 19 de diciembre de 2007

DARÍO LEVÍN- "Cancionero Negro" -Recital Payaso

Ja! Y ahora quiero presentarles a uno de los mejores clownes argentinos: Darío Levín, el Sr Neptuno, Clown todavia mutante ya que aveces lo solemos reconocer bajo la denominacion de "Neto"...en el promocional de su espectáculo "Cancionero Negro".
Asi es , Levín es uno de los mejores clownes argentinos hoy por hoy...Por que tiene con que, porque tiene experiencia,porque no solo viene del clown sino que abordó otras técnicas durante muchos años y se nota en escena, porque es asi ya esta... Que me van a contradecir? Quien se quiere poner en mi contra, a ver?...Shhh...
En que estaba?... Uh, perdón de vuelta la ira de Dios en mi garganta, en las yemas de mis dedos... Me volví a calentar de la nada y por nada, de nada; Gracias...De nada Levín... Gracias Neptuno!
A disfrutar que los hielos se derriten y hay Whisky para rato!...
Don Carlos Calostro Meconio lo que ud quiere ser y no se anima, no le sale y no le conviene!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

gracia' don por tan divertida data!! aguante el aguante!ya no veremos por ahi algun dia de estos y los otros, un caluroso besorr, caro (una alukna de un solo verano extra divertido y con mucho amore ;)

Walter Velázquez dijo...

Caro:

Gracias a ud por visitar mi blog, ojala le haya gustado, tambien le pediria si le alcanza el amore, me visite por el geriátrico es que estoy con ganas de jugar al ajedrez y, la verdad que por estas fechas nadie viene a verme... Hagase una escapada y venga tomemos mates saqueme al patio en la silla de rueda, dele, venga a visitarme, cambieme los pañales y demas actividades... Un abrazo.

Un beso...
Don Carlos Calostro Meconio