miércoles, 26 de diciembre de 2007

SLAVA POLUNIN-Slava`s Snowshow

Y bien amigos ahora estamos ante un auténtico genio: SLAVA POLUNIN (conocido simplemente como Slava). Digo autentico porque si ud ven este videito seguramente una parte del mismo les recuerde a una rutina de un Clown del Cirque du Soleil. Y así es, es que estamos ante el "creador" de esa rutina que conociéramos por el clown del Soleil.
Sucede que SLAVA, este tipito Ruso, fue puestista en el Cirque Du Soleil. Ja! Ahora entendemos Muuuuchas, cosas verdad?...
Lo que puedo decir es que Slava En 1989 lideró un grupo de 150 clowns en una gira de seis meses por las principales capitales de Europa Occidental y Oriental organizando una procesión denominada La Caravana por la Paz.
Y parece que viene en Marzo a Buenos Aires-Argentina, al teatro Opera, parece... Ahorren muchachos, vaya uno a saber cuantos organos hay que vender para comprar la entrada, Yo, todavía me estoy recuperando del ojo de la cara que me costó la entrada del Tricicle... Pero bueno va a estar seguro! Lo peor de todo es un director de circo argentino, conocido, que se cansó de copiar de este y otro tipo de espectáculos (SoleiL) que se quiere morir... adivinen de quien hablo...
Uh!! perdón, otra vez me fui, me calente por nada...
Pero mucho es Slava!, veanlo aqui en este blog de porquería y luego todos a juntar para la entrada: VALE LA PENA!

Don Carlos Calostro Se lo que hiciste y lo voy a contar cuando no se me olvide....Cuidado!


No hay comentarios: