jueves, 20 de diciembre de 2007

Jim Carrey - Don'T You Want Somebody To Love-The Cable Guy

Ahora un poco de música...Como este blog de porquería es de humor, entonces va a cantar Jim Carrey... Va a Cantar "Don'T You Want Somebody To Love" de la Película "The Cable Guy", Que insoportable que es Jim Carrey no? Se lo imaginan de hermano, y ahora que esta mas decrépito de suegro???
A mi me pasó, sí, con un alumno, se creía Jim Carrey y lo peor era que se creia todos los personajes juntos... Bah, lo peor es que ahora da clases....
En que estaba, Ah, si voy a orinar y vuelvo...
Ah, perdón me había olvidado otra vez... estoy fatal, ya me había orinado encima.
Jim Carrey: "Don'T You Want Somebody To Love" de la Pelicula dirigida por Ben Stiller (sí ese mismo siiii, te digo que siiii!)
Bueno disfrutenlo y si no lo disfrutan peor para uds...
Carlos Calostro, un moco que cuelga sin ser advertido de la nariz empolvada de la cultura

No hay comentarios: