domingo, 23 de diciembre de 2007

LILA MONTI-Interferencia (Parte I)-Festival de Comicidade Femenina (Río de Janeiro, sept. 2008)

Y Bueno, una vez más tenemos que sacarnos el sombrero ante la genialidad de una ninfa, una Palas Ateneas, una afrodita,venus de Milo (Afrodita y venus que vendrían como siendo lo mismo, no?)Una Venus con Brazos, 2... y una Nariz...Roja... Eso sería Lila Monti en el mundo Clown para mi... Ella es una payasa
argentina... "Una" "Berta" "Ute"...Lila Monti!
Tambien directora la piba... Ja!
Bueno lo cierto es que parece que acá en el video está en Brasil En un festival de comicidad femenina...Viste como son las mujeres...separando todo, masculino-femenino...Cómo comen una ensalada de fruta: primero la manzana, luego la chirimoya??..Si somos todos iguales, o no??? Excepto los mimos que no hablan!!! están aprendiendo?, están en una etapa de fijación oral?

Uh, otra vez me fui...
Ya vuelvo...
...
...
...
...ya volví
Acá estoy, tardé porque me fui volando, pero volví en Autobus...
En que estaba: Sí Lila Monti, su blog:www.clauneando.blogspot.com.
A disfrutar como si no hubiera calentamiento global!!!!
Don Carlos Calostro el último helado del desierto

No hay comentarios: