domingo, 30 de diciembre de 2007

LEO BASSI-La Revelacion-

LEO BASSI: El Gran bufón... Forma parte de los últimos aportes del año de este viejo y humilde trabajador del humor, me refiero a mi,(él es más viejo que yo que tengo 84 y lo respetaré!).
Sí, Leo Bassi, y no invento la pólvora al presentarlo, ni intento(sé que es muy conocido, y se lo merece), solo que Leo , el gran bufón no puede fatar aqui...
Leo te hará ateo...
Leo te hara apostatar , si eres Católico...
Leo bailará para ti la danza de un huevo...
Leo te mostrará en este espectáculo: LA REVELACIÓN. Y no es una broma, ni un gag, ni nada... Es que aquellos que conocen , se cruzan o disfrutan de lo poco que queda de una cultura aniquilada, arrasada, no puede mas que hacer LA REVELACIÓN...
Y los de "siempre" le ponen una bomba a Leo por reirse del papa... Vamoooos!!!
Y otros dicen que aprovecha de este atentado violento para promoción...
Cuando en realidad LA REVELACION pasa por otro lado...
Por otro lado mas doloroso y pesado que no quieren que te cuenten...Habla de la cultura Mapuche, cultura indigena arrasada por los españoles en America del Sur...
Y esta vez no me oriné ni me cagé encima, aunque ya tengo ganas...
Sres EL GRAN BUFÓN LEO BASSI...!!!!
Disfrutenlo como si no tuvieramos culpa!!!!
Don Carlos Calostro un abrazo calentito cuando te pega el frio!

No hay comentarios: