lunes, 31 de diciembre de 2007

THE MUPPETS - Mahna Mahna

Y este si este se convierte en el último aporte del año...
Malditos títeres!!! Están en todos lados, se te filtran, como la humedad! Puedes despanzurar uno que aparecen otros cientos a vengarse...
Aqui tenemos a la increíbe creación de Jim Henson y su incomparable "Taller de Criaturas".., The Muppets show en tele, para los españoles los "teleñecos"...Ja!, JA! porque "Teleñecos"? si "Los Muppets" estaba muy bien!... pobre Henson...
Bien este es mi regalo antes de que el año termine y yo me emborrache, me arranque un ojo con el corcho de una sidra o me vuele una mano con alguna pirotecnia típicas en estas fechas, que hacen tan pintorescos los fines de año.
Los Muppets, para la alegria de todos nosotros "Muñecos de nuestro propio destino"...
Feliz año... si se quiere: Se quiere? Sí!
Don Carlos Calostro el 2009 del 2008...


este video fue sugerido por El Maestro Floreal Citanova: Clown-Músico Argentino:http://www.florealcitanova.blogspot.com/

2 comentarios:

La Fiera Dulce dijo...

recontra gracias por este regalo
me carcajiè de lo lindo en el ciber manhananaaaaaaaaaaaaaaaaa
feliz año

Walter Velázquez dijo...

Barbarela:
Que bueno saber que le gustó el material de The muppets, divertido, no?
A mi los titeres me generan una ternura extraña, me dan ganas de morderlos, no lo hago porque, como se dará cuenta a mis 84 años se me caerían los pocos dientes que me quedan... Podría hacer un concurso: Adivine cuantos dientes reales tiene Calostro!!! Ud cree que funcionará.
Mahna, mahna!!!!

Suyo.
Don Carlos Calostro Meconio