viernes, 14 de diciembre de 2007

JOHNNY MELVILLE- en las fiestas de Taragonna

Ahora es el momento de un Clásico con todas las letras...Aunque un clásico sin una letra no sería un clásico ("ásico" Cásico" Clásio" ). Aquí les presento a Johnny Melville. Y no va a faltar el viajado, el vejete, el creído, el idiota que diga: "Sí, yo ya lo conozco, esto no es nuevo, yo estoy en otra" a ese yo le digo andáte a cagar! Aqui estamos para que todos puedan conocer y recordar humoristas... Uh! ya me calenté de la nada y por nada... Estoy fatal, si no me orino encima me enojo por cualquier cosa... En que estaba? Ah, también me olvido las cosas...Con quién me estaba peleando? Arriba de quién me oriné?
Ah, Si Johnny Melville, un Clásico, un grande, un Irlandés. Es actor,Mimo; Cómico; cantante, "entertainer", acróbata, escritor, realizador...Ha actuado en numerosos festivales alrededor del mundo, además de haber participado como actor en diversas películas para el cine y la Tv. Su Web: www.johnny-melville.com...
A disfrutarlo!
Carlos Calostro un ocho en una fiesta de ceros.

No hay comentarios: