martes, 25 de diciembre de 2007

Me equivoqué!.... fe de erratas! fe de etarras!!

Y si... tanta euforia por describir a la Clown Lila Monti que se me fue la mano, tanto que se me fue un año la mano.
Vieron abajo de esto que leen?? Bien, donde dice 2008 debería decir 2007... Es verdad, lo confieso, no es como uds creen, no estoy un año adelantado, de todos modos mi estilo y humor es muy europeo, quizá me entiendan en 2 años....

Aprovecho esta ocasión para agradecer la cantidad de emails que llegaron para felicitar por el Blog, la cantidad de páginas que lo recomiendan y saludar a la gente de los foros de otras páginas que discuten sobre este blog... yo les sugiero que gasten su tiempo en otra cosa!!!! GRACIAS ... En serio Muchas gracias, y si pueden animense a dejar comentarios aqui... Vieron la gente no deja si otro no lo hizo antes, es como en una playa nudista: nadie se pone en bolas si no anda otro sacudiendo libre la mercadería al aire...
De todos uds y de nadie en particular Don Carlos Calostro Meconio.

Feliz Año Nuevo!!

No hay comentarios: