sábado, 2 de agosto de 2008

HUMORTAL (David berga)- En Korea, NYC & Barcelona


Muy buenas... El buen humor me acompaña hoy y, no pienso desviarme de mi tarea impuesta por mi mismo, por que nadie me impone cosas que no sea yo, ni siquiera impuestos municipales pago, estoy en el veraz y “verás cuando te lo pago”.
Porque soy así…
Y esta cruzada, medio atravesada de compartir con Uds. materiales de humor me la puse solito… Así que no anden por ahí mandándome mails y diciendo que a mi me la pusieron, porque no es así!... me auto impuse esta tarea…

Agradezco a todos los maestros y profesores de Clown por entrar a esta página….
Como que no entró ninguno…?? Será cuestión de tiempo… Las eminencias ya se harán presentes y dejarán sus celestiales comentarios en este humilde blog…
A qué iba todo esto?
No se que quise decir…

Hoy quiero mostrarle un material que lleva por título HUMORTAL
Me llegó junto con un mail de David Berga que evidentemente trabaja en este show… Y que no tiene ni la menor idea de lo que significa su apellido en Argentina!!!….
Él me cuenta que visita este Blog cada tanto….y me envió el material para que lo conozca… no se muy bien si es un happening, un espectáculo itinerante callejero, un espectáculo callejero, no se bien si sucede nomas en un lugar de la ciudad o si se paran en algún lugar y desarrollan un espectáculo entero…
Pero tiene buena pinta y parece que esta bueno.
Por lo que veo, David Berga (http://www.davidberga.com/) es… catalán? O desempeña su trabajo en Catalunya
Y este video muestra este cortejo fúnebre de la risa desplazarse con sus pompas por Barcelona; Corea y New York.
Dicen que pasaron por Buenos Aires…. Cuando, que ni me enteré?... Pará…, no habrán venido a enterrarme a mi y no me di cuenta? Estaré muerto? Tengo olor a muerto? Tengo el gusanito muerto ? Quien levanta a este muerto? Que muerto? No sé de que habla oficial??? Siempre estuve muerto: SOY UN MUERTO???
La verdad es que habría que verlo y disfrutarlo no?....
Me “muero de ganas” de verlo: JA! Estoy como loco hoy…
Pues entonces ni hablar….
Con Uds. HUMORTAL, el cortejo que quiero tener cuando me muera en no sé, unos 20 o 22 días….
De todos los mortales…. Don Carlos Calostro Meconio
El rigor mortis en la pelvis de la vida!

4 comentarios:

Unknown dijo...

pues si,aunque soy catalan, se lo que significa Berga (o Verga) en Argentina perfectamente!!!

gracias por la inclusion del video en tu blog, que me parece muy interesante y ameno.

Estaba previsto que HUMORTAL se hiciera en BBAA este otonyo, pero la cosa esta pendiente de un hilo. ya te informare. Donde si que vmos es a Ecuador y el anyo que viene a Colombia.

espero que nos conozcamos algun dia

Walter Velázquez dijo...

Hola David: Muchas gracias por visitar este humilde y desvengonzado blog...Que bueno que sepa lo que significa su apellido en mi país... Es un orgullo!!!!
Ja, como esta muchacho?!
Su material es muy interesante, y me "muero" por verlo aqui en Buenos Aires...
Mire David, tengo 84, pronto cumpliré los 85, y si muero en los dias en los que este por aqui, yo podria trabajar en el espectaculo?
Le agradezco mil veces que me escriba. Lo esperamos por aqui, por Baires, (le cuento que nos viene a visitar su colega Carlo Mô, que por lo visto trabajo contigo)
Un abrazo de hombre.
Suyo, aveces.
Don Carlos Calostro Meconio.

David Berga dijo...

ha ha!! sos un cachondo. Tus comenarios son muy divertidos. espero que llegaras a conocer a Carlo-MO. Él y yo somos como primos, aunque de abuelas muertas en la guerra del 14(a raíz de la cual quedamos huérfanos de sobrino e hija, respectivamene y por orden alfabético, como las monañas de la cordillera andina, que es una cordillera que se hace un rato a pié y oro andando, como san José, que quedó huérfano ambién en la guerra del 14, que como todo el mundo sabe, es un buen año para las guerras. La del 15 salió muy mala: murió poquita gente, y la mayoria de viejios o de aburrimieno).Bueno, basta de hablar de deportes. Esperon que esés bien y que nos conozcamos algún dia, ni que sea a cobro revertido.

Unknown dijo...

estas pasadas son geniales! donde se puede ver más?
besos
jo