lunes, 25 de agosto de 2008

ANDRÉS BUSTAMANTE (México) - El chef Vladimir Kodov


Muy buenas… Aquí estoy una vez mas.

Me escapé del geriátrico y me vine a la casa de mi nieto Walter a usar la computadora, o como le dicen mis amigos en España “ordenador”-no a mi nieto sino a la maquina esta- .

A mi ese término (ordenador!) mucho no me gusta ya que a mi no me gusta recibir ordenes de nadie.
No saben las cosas que tiene la computadora (u ordenador) de mi nieto!
No puede ser que toda esa gente desnuda haga todo eso sin tener fracturas expuestas, o por lo menos sin contagiarse las pulgas de los animalitos…

Hay para todos!

Más aun en estos videos y fotos que tiene mi nieto en su compu, hay para todos y ¡¡por todos lados.!!!
Bien, aquí en la compu (en España como lo resumen : “ordena…?”) es que me puse a mirar materiales propios de comediantes que me manda la gente amiga –tengo pocos amigos 2 o 3 , no es que no tengo, sino que no están vivos…- y también desconocidos…
Y así es como llegué al comediante Mexicano Andrés Bustamante… y conocí varios de sus personajes….
Aquí veremos y en el caso de los que nunca lo vieron, al chef ruso Vladimir Kodov… Un chef internacional, que como podrán ver en el video tiene una particularidad que lo torna un chef muy particular.

Lo entiendo, yo con 3 testículos tuve una vida por lo menos particular…

Del comediante mexicano que hoy nos ocupa sé bastante poco, preguntando, investigando pude saber que es un comediante que se hizo fuerte en su profesión en la televisión mexicana…parece que le dicen “el Güiri-Güiri”… Sí, hay otros comediantes además de Roberto Gómez Bolaños!!!
Si quieren ver algo más de Andrés pueden visitar su página:
www.ponchito.com
Es muy divertido el material que veremos, que dicen que es de los 80, de los años ochenta….
Sí… es un poquito largo, y el recurso se agota un poco… pero vamos, si un comediante en 8 minutos nos agota con el recurso como es que hay los programas de humor que hay en la tele desde hace años?????
Por ultimo, Sí! Las manos están el los hombros, y que? Donde se creían que las había metido??? Digo muchas veces porque estoy particularmente optimista hoy: si?

Un beso en los labios jugosos de cada uno de Uds., mis queridos lectores, quienes como el Cheff Kodov están impedidos de dejar comentarios aquí… en él es entendible.

Con alegría... (o no, quien sabe como se levantaron hoy) disfruten... (o no , hay gente que no puede…) de Andrés Bustamante (o no, tal vez están en otra página!)

De todos, especialmente de los que tienen mas aguante…
Don Carlos Calostro Meconio.

P/D: Este material fue acercado, y recomendado por el gran comediante argentino Jorge Costa: si UD no lo conoce, esta muerto!!!. Debería resucitar, verlo, ir a garchar y volver a morir!
Gracias querido comediante!.si???

No hay comentarios: