martes, 19 de agosto de 2008

CARLO MÔ - Muero//Intolerable.

MUERO


INTOLERABLE

Buenas noches, buen día, lo que sea…
Los saludo a todos por estos días olímpicos donde, como cada vez que hay Olimpiadas, todos estamos impregnados del espíritu olímpico, que como un perfume dura un tiempito y después hasta otros 2 o 4 años no nos impregnamos de vuelta. Porque no es tan fácil como un mundial de fútbol que se juega cada 4 años, no, no, no si te la van a hacer fácil….
Porque hay 2 tipos de juegos olímpicos los de invierno y los de verano, que se llevan a cabo cada 4 años……

Ahora en China se juegan los de verano…Pero verano para quien? Para el país donde se juega o para los países que intervienen???
Y, que diferencia hay entre las de invierno y el verano?
Pues que una se juegan con camisetas mangas largas y otras en mangas cortas. Que las piscinas son con agua caliente o no…..
Lo cierto es que la Llama Olímpica está que arde por estos días…

Alguien se acuerda de los intentos que hubo por apagar la Llama Olímpica?
Alguien se acuerda cual era el descontento? Eh, eh?
A mi no me pregunten, yo tengo alzeheimer!
La verdad es que todos somos expertos en las diferentes disciplinas, que por otra parte no sabíamos que existían siquiera.

...

Hablando de algo que nos convoca en este impresentable blog , les cuento que por estos días de agosto de 2008 nos visita en Argentina el comediante Carlo Mô.
Va a hacer 3 funciones en el Teatro Belisario (Av Corrientes 1624)
Parece que nos visita uno de los referentes actuales más importante del clown en Cataluña.
Me dijeron que es actor, pedagogo, y que durante muchos años que viene trabajando en sus espectáculos que resultan una mezcla loca de Clown, humor absurdo; cabaret y humor gestual.
El espectáculo que presenta se llama “ EL VASO QUE COLMÓ LA GOTA”.
Y Carlo nos pregunta : Serias capaz de hacerlo mejor?
No se yo creo que no, es mas SÉ que lo haría PEOR!!!
También pregunta: Que pasaría si tuvieras que ofrecer un concierto de poesía clásica el mismo día y a la misma hora ñeque empiezas a perder la memoria?
Y no se Carrrlo, yo perdí la memoria hace tanto que ya no me acuerdo!.
Si quieren saber más sobre las funciones visiten:
www.tehagolaprensa.com

Ok, allí estaremos, para intentar responder, si nos acordamos de ir…

A disfrutar!

De todos, pero mas de los que los que no lo saben.
Don Carlos Calostro Meconio

No hay comentarios: