martes, 5 de agosto de 2008

FABIO POSCA - PITITO -


Que bueno es estar con Uds.!....
Es como una alegría rara, no se…pero familiar!
Je!.. No los puedo ver… No se si están siquiera allí, si existen siquiera….pero bueno, me crié en una cultura católica…. Creía en Dios (esta con mayúscula, por ahora…) sin verlo, no voy a creer que Uds. me leen…
Porque, flojitos de yemas de dedos dictilografiantes me resultaron…

Pero que lindos que son…
Porque bueno, no los veo, pero creo que son lindos… Creía que Dios era justo, no voy a creerme que Uds., mis visitantes de este impúdico blog, son lindos!... Uds son lindos y se acabo!....
Vamos soy un hombre de poca fe , pero tengo una tozudez que da miedo!.
Y aquí estoy esta vez para presentar un material de un cómico Argentino que a mi modo de ver es interesante, pero claro-y esta bien que así sea- quien carajo le importa que me parece a mi….
Pero si me preguntan les digo, aunque no me pregunten….
Se trata de Fabio Posca, un actor argentino, un comediante que se comunica con su público desde varios frentes.
En el teatro mas o menos cada dos o tres años estrena espectáculo nuevo, potente, provocativo a nivel sonoro, visual, y con un lenguaje sumamente crudo, cruel, uno de esos espectáculos donde te reís nervioso, y donde estas la mayor parte incómodo, diciendo: Je, ya viene el chisssste!... Y el chiste a veces no viene, porque Posca sabe apretar bien las clavijas de lo que te cuenta atrás, al fondo de sus puteadas, insultos y soeces…
Sucio, muchas veces el muchacho en lo que cuenta, pero yo no me baño hace como 3 años y nadie se dio cuenta!…
Prefiero sucio que cuenta, que limpio que descuenta.
En la tele suele ser mucho más Light, trabajando en comedias televisivas de poco vuelo, como actor, pero, entregando siempre de las mejores composiciones de los elencos en los que participa.
Y finalmente en la radio su programa se llama “He Perdido Mi Malla” (traje de baño) (FM Rock and Pop-pueden buscarlo y oírlo por Internet) y es en un de los terrenos donde el pibe demuestra toda su histrionismo, y lo que sabe e música y demás…
Hay para todos los gustos…
TIENE QUE HABER PARA TODOS LOS GUSTOS!
Y es así como aprenderemos de una buena vez que uno no se ríe de todo, pero todo puede resultar risa.
Que ser comediante no es hacerse el gracioso sino es estar en estado de Gracia!
Aquí vemos a Fabio Posca en la Tele, con uno de sus nuevos personajes: PITITO
Pitito, se siente un muchito mejor.
Está internadito en un hospitalito
Y toma mucha pastillita…
Lo demás, uno debe descubrirlo detrás de sus palabras…intentando digerir a la conductora del programa de TV…Lo primero les será más fácil que o segundo: SE LOS ASEGURO.
Fabio Posca, un comediante que viene en traje de baño, hasta en invierno.

Don Carlos Calostro, quien como la bala, silba para acompañarse.

No hay comentarios: