jueves, 7 de agosto de 2008

ENNIO MARCHETTO-“The Living cartoon".


En cuanto me despierto me doy cuenta que no dormí, o si dormí, o mejor dicho… No se, nada, casi nada... Dormí?
Lo que pasa es, que, como me quedo dormido en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier situación y bajo cualquier pretexto no se cuanto dormí cuando dormí, y, ni siquiera se cuando dormí, si me dormí, o tampoco se si en este momento estoy durmiendo o escribo despierto…..Se entiende: ME LO EXPLICAN?
El frío, es lo que mas me trastorna… Es que estamos en agosto, invierno crudo en Buenos Aires, o por lo menos para mi, que estoy a punto de cumplir 85 años… Es que hace mucho frío este invierno, tenía tanto frío que aquí en el geriátrico usaban mis tetillas como perchero… Pase mucho frió en el geriátrico, el frío case me frió!
Pero mi memoria, como siempre intacta….
Mi poder de hilar ideas, intacto….Mi lucidez, intacta…
Mi himen también, intacto.

Hoy les voy a presentar a un Italiano que no come vidrio, pero quien sabe si no come papel…
Se llama Ennio Marchetto y dicen que el tipo Nació en Venecia…A quien le importa donde nació? Y a los gendarmes de inmigraciones, mas si son italianos… a esos sí que les importa donde naciste, fuera de Europa o Estados Unidos, últimamente no podes nacer en ningún lado.
Bien decía que el tipo tiene pasaporte comunitario….Alegría!
Pase buen hombre!!!
Ennio, trabaja el papel como un origamista (de origami) ...
Así se dice?... Que no es una mezcla de organista con orgasmista….Sino un trabajador del papel.
….Nació en Venecia….Dicen que de allí le vino el amor por las mascaras y los disfraces….Claro, los muchachos allí a falta de fútbol salen medio gay!....Y es entendible, a ver quien conoce el nombre del club de fútbol mas representativo de Venecia
….”La Società Sportiva Calcio Venecia”???
Pero es así nomás… estas signado geográficamente, si queres jugar al fútbol en la calle se te moja la pelota!. Y todos sabemos que todo aquel que nunca jugó al fútbol es Gay o Actor (o ambas cosas)…
Pero no es el caso de este Ennio que bien varón del tango se lo ve…
Desde 1990, el italiano viene paseando por escenarios de todo el mundo su singular propuesta transformista, conseguida únicamente mediante trajes de papel.
Es realmente original la rapidez con la que realiza los cambios y, el humor, el desparpajo que le imprime a sus caracterizaciones…
Aquí vamos a ver un trailer de su espectáculo “The Living cartoon". Con el que parece que la viene rompiendo por todo el mundo…Pero como es de papel, si la rompe se arregla fácil…Lo que no se arreglan son los árboles con lo que hicieron los papeles…Pero eso es harina de otro costal, del costal izquierdo cerca del vaso….
Si quieren saber más de este gran artista, pueden ver su trabajo y demás en una muy bonita página: http://www.enniomarchetto.com.
Bien, amichis….Basta de tanta vuelta…. Aquí esta don Ennio, a disfrutarlo.
Vuestro. Don Carlos Calostro Meconio mas baboso y ácido que Alien.

PD: Este material fue sugerido por DAN BREITMAN talentosísimo actor y humorista argentino quien a falta de fútbol lo conocemos tal cuál es...Y se llama DAN!!! DAN? Dani? Danilo? Noooo DAN!!! Dan que Dás DAN???. Un fuerte abrazo querido colega!

No hay comentarios: