domingo, 31 de agosto de 2008

TEATRO NECESSARIO (Italia)- Clown in Liberta

Muy bien se termina el mes de agosto y la verdad que no me importa… A quien puede importarle un mes así…

Bueno de este lado del Mundo es invierno y por eso me quejo, el frió me fríe!
Sí dije de este lado del mundo, ya que del otro es verano, y me refiero a “este lado del mundo”, aquí debajo… el lado del mundo que queda debajo de los que la pasan mejor... Bueno aunque es relativo, África queda arriba y ahí los tenés…

Parece que ya no importa en que lado de los meridianos o ecuadores del mundo tengas tu casa, o de que lado diga tu pasaporte que venís… Muchos están convencido que sos ciudadano de 2da…

Y a no protestar que te retenemos en el aeropuerto por tres días y no te lo olvidas en tu vida de 2da , ni en tu reencarnación de 2da!.
No se muy bien a que venía todo esto, estoy a punto de convertirme en un viejo de 85 años…tengo 9 by passes en mi Humanidad…Les juro, mi pecho parece una cancha de fútbol con el césped mal cortado….
No me hagan caso, no sé lo que digo ni lo que hago, como lo hacen los que saben.
En el último aporte de este mes suben a este blog de porquería, el grupo italiano
TEATRO NECESSARIO…
Son tres regazzis que vienen trabajando hace tiempo, pero que este verano europeo de 2008 han explotado, en el buen sentido, porque en el mal sentido seria una pena.
Ellos son:
Leonardo Adorni//Jacopo Maria Bianchini//Alessandro Mori.
Por lo que sé han trabajado muchísimo este verano en cuanto festival, y evento de calle que hubo ellos dijeron presente, con su humor simpatiquísimo, rozando por momentos lo naif, pero naif guarrito…
Músicos, acróbatas, malabaristas, clowns….estos juglares se ganan el corazón de grandes y pequeños…
Cierto odio fluye por mis venas, ya que gente tan simpática me genera odio irrefrenable e innecesario, pero ya sabemos que en el mundo hay gente buena y estamos los otros….
Igualmente me caen bien….Me hacen reír.
Teatro Necesario cuenta en su haber un puñado de espectáculos entre ellos: /Attenti al Clown/
Il Gatto // Il Funambolo e la Luna// Lijendes/// Natale!// Tête à tête// Y el que nos ocupa y veremos hoy : Clown in libertà “…
Verdaderamente divertidos, simples y simpáticos los Tanos nos divierten desde lo más profundo del clown en puro estado de gracia.
Sras, Sres. solteros, solteras… con Uds. Los Necesarios… un teatro Clown en libertad muy querible!
Que lo disfruten. Nos vemos el mes que viene.
Ah, pongan comentarios…No se va a enterar nadie.
De todos Don Carlos Calostro Meconio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente maravillosa, estoy totalmente subyugado por la calidad y calidez de este sitio, Sr Maconio.
Lo admiro y me encantaria poder conocerlo y hacer alguno de los talleres que usted ofrece.
Respecto a estos chicos Italianos , son realmente maravillosos en su estilo
Xalvador

Anónimo dijo...

hola!! walter!!
soy virginia, y me encanto este video!!

es muy gracioso.... grax por tenerme en cuenta al enviarme este blog.

Te quiero mucho!!

QUE BUEN VIDEO!! ME REI MUCHO!!

Menzo Menjunjes dijo...

Señor Carlos Calostro Meconio:
De nuestra Mayor estima:
Nos dirigimos a Ud con el fin de invitarlo a formar parte de elenco del Circo de la Mona Chita y la Anaconda Cachonda. Somos sabedores de su actual estado de Salud y por esa razon nos vemos obligados a hacerle llegar nuestra ayuda, ofreciendole estadia, trabajo, comida y atención medica gratuita. Nuestra se encuentra en la confluencia del Rio Meta con el Negro, en plena Amazonia Colombiana. Sabe ud, que esta zona es abundante en hierbas y plantas medicinales que podrian resultar propicia para su tratamiento de hemorroides, entre otros.
Aqui, no tendra que preocupar por nada. Vale aclarar que sera el unico humano en el Circo. Quien iba a ser su compañero, un tal Menjunjes Desprolijovich entro en estado de shock al ser picado por 126 hormigas rojas. Por el momento, hemos intentado todo tipo de reanimación para que vuelva en si, pero ha sido en vano.
Se la pasa subido a un arbol, jugando con un chimpance y comiendo bananas. Entre sus cosas fue que encontramos sus datos y por eso le hacemos llegar la invitación.
Esperamos que responda a la brevedad, ya que en dias mas, comenzara nuestra gira por la zona de conflicto.
Atte, Choto, el Monociclo.

Walter Velázquez dijo...

Xalvador:
Muchas gracias por lo que ud declara acerca de este blog que no es mas que una piardia de un anciano de 84 años... Pronto estoy de ciumplir 85 y me van a regalar una prostata de titanio...
No se porque le comento esto dado que no lo conozco, pero ya lo siento de mi familia, digamos un cuñado lejano....
Gracias Por entrar al Blog, gracias por dejar aqui su comentario, recomiéndelo, siga escribiendo, sugiérame materiales y présteme dinero.
Un gran abrazo desde Buenos Aires
Suyo, aveces
Don Carlos Calostro Meconio

Walter Velázquez dijo...

Virginia:
Gracias por lo que dice ud del blog.
Entiendo el mal entendido. Es que escribo desde el ordenador ( o compu) de mi nieto y es por eso que sale su nombre por todos lados, digame de donde conoce ud a mi nieto? Andaban en cosas legales cuando se conocieron?
Mas alla de eso, muchas gracias por poner su comentario, espero sus sugerencias y sus propuestas matrimoniales.
Le mando un beso de los que a ud mas le guste.

Suyo casis iempre, Don Carlos Calostro Meconio.

Tomás en Shorts dijo...

el mes de agosto es mi mes favorito y ni siquiera cumplo años...

Walter Velázquez dijo...

Señor Menzonzo:
Ud me cae mooooy Bien, se lo dije...
Sugiero que no escriba drogado porque el teclado se puede convertir en un campo minad y estallar en sus llemas, que odríamos decir de ellas gemas, y no por nombre de mujer sino por lo de piedras preciosas, aunque algunas mujeres son de piedra y la mayoria preciosas.
Si se droga convide, es saludable, especialmente para ud, que consumirá menos.

un beso grande, y sí, cuente con mi presencia en el circo mentado ese.
Suyo con perfume
Don Carlos Calostro meconio

Walter Velázquez dijo...

tomás....
Tomaste vino? Que estas tan contento! Bin, lo se no hace falta para estar contento pero que bien que sienta al higado, no?
Gracias por sus comentarios asi de infinitos.
un beso asi de finito
Un abrazo.

Don carlos calostro Meconio