viernes, 1 de abril de 2011


No voy a hablar de los que pasó en Japón.

Pobres, que mala suerte.
No sea que yo abro la boca y les cae un meteorito encima. Lo único que les falta!
Gozdila Debe estar súper cabreado!!
No voy a hablar de Kadafi. Tampoco de Gadafi.Menos de al-Qaḏḏāfī; o , /muʕamːar ulqaðːaːfiː/ ▶?/i; Khadafi; Qaddafi; غادافي (acá se supone que dice el nombre del dictador de moda en Árabe)
No voy a hablar de este dictador loco que bombardea a la población civil con aviones caza.


Solo quiero preguntar: Cuándo nos dimos cuenta de que era un dictador? Ahora? O desde hace 41 años que lo es? (1969….2011?)
Lo divertido es que en estos momentos todos los presidentes del mundo están quemando todas las fotos que se sacaron con él!!!
Y ni hablar de los que recibieron dinero para sus campañas políticas….
Ja!


Voy a cambiar rotundamente de tema…


Este tipo revolea para arriba cuerpos bombardeados de civiles inocentes….
Y el personaje del que les voy a hablar revolea por los aires “Diábolos”
Tiene cara de raro, y hasta de desequilibrado… pero, es CLOWN!
Los dictadores muchas veces tienen cara de normales y son el mismo demonio!
Nunca me voy a olvidar de la pinta de abuelito de Heidi que tenía Pinochet antes de morir…, e Inglaterra le creyó y lo dejo volver libre a su país!!!
A lo nuestro Brunitus (Bruno Gagliardi- http://www.brunitus.com.ar/)
es el artista ante quien me inclino hoy… bueno es una forma de decir, con esa cara que tienen no me inclino ni loco…igual no podría se me rompió la cadera y no puedo agacharme.


Tuve el placer de compartir escenarios con él, también habitación de hotel (no me pregunten por que…) y puedo decir que es un gran artista y un gran tipo. Igual no pegué un ojo aquella noche…tenía miedo que me revoltée por los pisos!

Cuando lo vi por primera vez me dije: “Tengo que ver un urólogo” y luego me dije: “Un tipo revoleando diábolos… cuantos años puede durar?” Y me equivoque… Duró por suerte muchos años, tiene para muchos más y la cita con el Urólogo no se hizo esperar, pero no por Brunitus sino por cosas de la edad y la mala vida, y porque cada vez me gusta mas las “cositas” que me hace el urólogo…..
Cuantos expertos en diábolos puede haber en el mundo? No lo se… que se yo??? Que me importa!!!!!
Pero uno es argentino, es como el Gardel de los Diábolos.


Brunitus.
Y que es un diábolo se preguntará Ud., lector que se domicilia en un tupperweare su madre…. Es un elemento que consiste en un carrete, o sea dos semiesferas huecas (normalmente de caucho) unidos por su parte convexa por medio de un eje metálico, que es amarrado y aventado en una cuerda atada a dos palillos, uno en cada mano... esas dos cositas que parecen dos sopapas ( desatascadotes )….

Lo cierto es que es un elemento inventado por los chinos….
El amigo Brunitus hace verdaderamente arte con ellos…
La verdad me gusta lo que hace y que ALGUN PROBLEMA???
AH!
Sres. y Sras, niños, niñas…. un grande. Brunitus….


De todos en especial de nuestros queridos japoneses, Don Carlos Calostro Meconio

1 comentario:

Mario dijo...

Hola, quería saber si se iba a presentar en algún hotel en mar del plata o algún teatro de la zona porque me gustaría verlo personalmente. Hace mucho que no veo este tipo de demostraciones y esta bueno ir cada tanto. Saludos