sábado, 30 de abril de 2011

Krosny : concert d'applaudissements

Aquí estamos una vez mas!

Quienes estamos?
Bueno, yo y otros que están por acá…
Si, hay tipitos de blanco que me llaman, abren una puerta, detrás de ella una luz y un túnel….
En serio, me hacen así con la mano (como diciendo vení, vení)… Y la luz se hace mas brillante potente, celestial, podíamos decir… Y las presencias de estos tipitos más agradables y confiables.
Yo asombrado cada vez que me pasa esto y como ensoñando, levanto mi brazo como para saludar, pero no…Allí mismo donde de dobla el brazo, lo doblo para arriba y queda como un V, con mano -del mi otro brazo- en medio, y sale catapultado mi dedo mayor en todo lo alto….


Ni en pedo voy con ellos!!, si tanto me quieren que vengan ellos conmigo. Van a durar poco acá conmigo, seguro que cuando prueben la comida de este geriátrico donde vivo se van a la mierda y dejan de joder con la luz!!

Hoy estamos con un comediante polaco llamado Ireneusz Krosny.
El SR este es mimo de cuna, no estoy seguro como son los mimos de cuna, pero seguro sus padres eran felices, porque no se los oía llorar!!


Si, ya se, lector mimo que sabe todo sobre el mimo y que todas los fines de semana va al outlet del mimo y se lleva todas las novedades, que Krosny es un mimo muy conocido, pero que hay?... Chaplin es muy conocido y no deja de deslumbrar, además no hable que ud es mimo!.
Que les decía?, ah Si, don Krosny que gracioso es y con tan poco. O mejor dicho con tanta simpleza, sencillez y claro manejo exquisito del público.
Está considerado uno de los grandes de la escena Europea. Grande Krosny! Ja!
O yo soy muy complicado o este sr es un artista de lo simple?….Esta bien, no me contesten me sé la respuesta!
En sus espectáculos se distinguen aspectos de la vida cotidiana y de la sociedad.
Una cosa que a mi me cae muy bien es que no se pinta la cara de blanco, a mi me cae muy bien porque desconfío de los tipos que se pintan la cara…


Si quieren saber mas de el visiten su página http://www.krosny.net/ o invítenlo a tomar una birra, seguro que acepta, si no acepta me invitan a mi que no es lo mismo pero les cuento lo que sé y lo que no sé me lo invento.
Lo dicho, sin mas palabra (no puedo parar con estos chistes idiotas!) aquí esta Krosny

De todos, en especial de los mimos que me tienen paciencia Don Carlos Calostro Meconio

1 comentario:

Dani dijo...

Espectacular!!
Gracias Calostro!!!