sábado, 2 de abril de 2011

LEANDRE En Cir Cric


Anoche soñé que estaba en un aeropuerto... Yo? En un aeropuerto? Una locura de Morfeo porque yo no creo en los aviones, no creo en esa nueva tecnología…porque la tecnología no va con tipos como yo, porque LA TECNOLOGÍA NO VA CON EL TANGO: Gardel se subió a un avión y se cagó muriendo!!! Por eso.

Igual, creo que les estaba diciendo algo y ya no lo recuerdo… Como están en Norteamérica con los países de Sudamérica que quieren levantar un poquito la cabeza… Siiiii…acuérdense Uds. que tienen memoria porque yo me voy a olvidar: Muy pronto toda América del sur será el nuevo enemigo, según el país sin nombre del norte (que clase de nombre es “Estados Unidos”?), será toda América del sur el nuevo polo maligno de la droga!!! Seeeee!!!
Si!
Así será, porque lo que quieren es venir por nuestras aguas y nuestras mujeres…
Pero como aquí las mujeres no son “nuestras” se llevarán una gran sorpresa…
Y peor aún cuando se den cuenta que “nuestras “aguas no son “nuestras” si no que de unos tipos que se compraron las tierras con lagos, lagunas ríos e incluso salida al mar.
Ja! Ahí estaré con el diafragma desgarrado de reírme….
Desgarrarme de risa me sucedió cuando vi alguna vez a Leandre…
El material que veremos hoy tiene que ver con su paso, como artista invitado por el Cir Cric, el Circo de Tortell Poltrona.
El tío hace su rutina con cinta de embalaje (celo) y es un poco como para que vean todos mis amigos artistas de por otros lados del mundo que nadie inventa nada y si inventan la pólvora que mal, que mal, mucho menos los que hacen esas rutinas con cinta…
No voy a decir nada puntual sobre Leandre Ribera ( www.leandre-claire.com )ya que es un viejo conocido de esta casa, no hablaremos de sus hermosos trabajos con Claire, su genial compañera, ni con La Tal una banda súper aceitada, orquesta hable de eso en entradas antiguas y si Ud. no mueve el culo Sr. lector tendrá muy alto el colesterol y morirá….
Muera contento, no podrá evitarlo Ud. morirá alguna vez, muera feliz, vea a Leandre y sea niño…sea niño como yo que a mis 85 años he vuelto a usar pañales y nada me importa!!!!
Una rutinita de un grande, Leandre para todos y todas…
Demostrando que la simpleza, siempre es mas divertida…
LEANDRE Clown, improvisador, mimo. Creador y director de espectáculos simples, como el mismo se define.
De todas y todos , pero especialmente de todas Don Carlos Calostro Meconio.

No hay comentarios: