lunes, 11 de abril de 2011

ELIZABETH, Una Cantante Venida a Menos (NENA!).

Cuando llueve me duelen los huesos… Esta rodilla, ah, perdón Ud. no me ve, siempre me olvido que esto es como la radio…Como me hubiera gustado ser galán de radionovelas!…seducir con la voz…
A que iba esto?
Ah, si cierto me duele esta mierda de rodilla derecha. Si, cuando llueve, pero dura poco porque inmediatamente me comienza ese dolor punzante en la cadera, que me recuerda que por las noches de los viernes no debería bailar tanto en la milonga…
Pero nada se compara con ese dolor casi imperceptible y perfecto en el tímpano que me da cada vez que suena un agudo muy prolongado… Bueno si, el dolor de cabeza que me da cuando promedia el zumbido del tímpano si que se compara con el mismo dolor de oído, casi lo doblega en calidad: que dolores de cabeza me agarran señores!!… si Uds. estuvieran en mi cabeza, como los disfrutarían!, y si estuvieran en mi cabeza, que confundidos estarían… tengo 85, pero mi cabeza es lo menos lúcido que tengo… imaginen el resto!!!.
Y cuando me duele el codo? Ja… Imaginen lo que tardo en llevarme un vaso de tinto a la boca…-claro que es menos de lo que tardo si ese vaso tiene agua, no?-
Es buenísimo porque no me pone de tan mal humor como cuando se me da por no ver nada porque las cataratas se me ponen muy hidráulicas... Ahí sí que me cabreo, pero nada me cabrea mas que esa sensación de que me falta el aire, o que no alanzaré jamás a llenar los pulmones, como si tuviera agujeros en ellos: tengo los pulmones con agujeritos:- que lindo para que lo cante un coro de niños…Es todo un ejercicio para mi plexo y mi esternón intentar sacar la flema de cigarro que se enquistó por ahí y que a veces quiere salir….pero no sale…
Es buenísima la sincronización que consiguen esas puntadas en el pecho en la cavidad torácica!! Esos si que son puntazos! Una cosa de locos, los ojitos me dan vueltas para atrás cada vez que se hacen mas fuertes y acentuadas!!!!
Que días aquellos en los que mi corazón se para….

Y vuelve a arrancar…

Se para… y vuelve a arrancar…

Se para…
…………………….
……………………….
……………………….
………………………….

Epa! Que susto eh???????

Así se me puso el corazón cuando conocí a Elizabeth… Que mujer… Que artista… Que pelos!!!
Se sospecha que fue una participante de esos programas de mierda de TV donde encierran a unos tipos y unas tipas en una casa y le van diciendo todos los días que es lo que tienen que hacer, y nos quieren hacer creer que es todo “ESPONTANEO”… Y que luego de su rotundo fracaso televisivo se dedico a la canción.
Elizabeth, es la reina del Play back.

La reina de la fono mímica mal hecha.

La reina del fracaso.
La reina!.
Viva la reina, muera la reina!!!
Para aquellos lectores desprevenidos, debo decir que Elizabeth, no es Elizabeth, se dieron cuenta que es un personaje???
Es una gran actriz, bailarina, clown, acróbata, ortodoncista. Y se llama Virginia “Nena” Librado Gallego.
Una de las mejores Clowns nuevas que conozco en España. Que dio España, la mejor de La península Ibérica, esta joven conquistará toda Europa y Mongolia también.
Forma parte de la compañía Tres puntos y aparte, junto a otros 4 talentos y personas increíbles (Charo; Romero; José)
Ha recorrido muchos países haciendo reír a mucha gente y hoy comparto con Uds. una pequeña pincelada de su talento.


A Disfrutar de Elizabeth!


De todos en especial de las mujeres que jamás de depilaron: Don Carlos Calostro Meconio.

No hay comentarios: