sábado, 22 de enero de 2011

Ricky, El Profesor de Tenis (José Luis Redondo)

Mírenme, a pesar de todo yo estoy aquí de pie!!!..... Bueno, ahora me senté un ratito, me esta matando la ciática…
Pero vengan, igual me encontrarán de pie!! (Metafóricamente)
O bien me encontraran un ratito de pie y otro ratito sentado, pero cuando estoy de pie, já!… Cuando estoy de pie realmente estoy de pie, unos pocos segundos, pero estoy de pie!…Que de pie estoy!!!!!
Estoy de pie sin estar balanceándome entre el bien y el mal, estoy de pie, verticalmente, si dejar que nadie me considere un maestro en nada, bueno eso nunca pasó pero cuando pase ¡cuidado! porque no los dejaré.
Cuando estoy dentro de mis propias chalupas (Zapatones) estoy de pie y soy coherente, coincidente, inamovible en mis convicciones, bueno, un poco tambaleo por el tembleque de los huesos, pero ahí estoy de pie….hasta que me siento un ratito, pero ¡que de pie estoy!….
A veces estoy de pie , pero acostado, que es cuando no me funcionan los riñones y estoy con la diálisis a flor de piel, pero horizontalmente y desde mi cama me pongo en posición de estar de pie, y si! Estoy de pie…
Vengan a decirme lo que quieran que aquí estaré esperando de pie…a mi, que no me creo lo que dicen los diarios, ni las noticias…porque no puedo leer (perdí los anteojos) estoy sordo y de la radio no alcanzo a escuchar nada…. Sí! ver puedo, puedo ver tele, aquí en el geriátrico no hay otra cosa que hacer -o al menos eso dicen los que nos “cuidan” -, puedo ver la tele pero no le creo nada, ni cuando dicen la hora les creo…. Y estoy de pie, no en todos los momentos, porque a veces me desplazo en silla de ruedas porque las rodillas se me doblan, pero esos días se me endereza más el espíritu y soy el más de pie de los que se desplazan en sillas de rueda.
Vengan a decirme lo que quieran hasta cuando esto dormido estoy de pie, primero duermo poco, 3 horas por día, y después cuando duermo sueño que estoy de pie y así los estoy esperando de pie, para que venga a decírmelo en la cara, a ver si se atreven…
Miren venga a decírmelo, en la cara…
O no vengan si no quieren…
Igual ya me olvide de lo que me querían decir…
Porque me enojé esta vez?
Vengan igual si quieren…
Aquí me encontrara de pie…
Vengan, los espero sentado.

….Acojonante!!!!
No?




El artista que les voy presentar, o mejor dicho del que hablaré –porque yo no ando presentando a nadie, después se pelean y uno queda como el “hijo de puta que nos presentó”…
El Tipo este es Ricky, el profesor de tenis…
Un personaje único, cara dura, sexy al pedo, un personaje sumamente desagradable, que es el rey de los chulos y eso: ME GUSTAAAAAAAAA!!!!
Ricky cree sabérselo todo: Genial!
Ricky cree que todo lo hace bien: Fantástico!
Cree que hacer dos movimientos cualquiera es danza contemporánea: Me encanta!
Esta convencido que sus abdominales son de mármol: Así se hace pibe!
Y abre sus presentaciones de manera memorable: Mostrando su cuerpo dice: “Todo esto es mío”
Lo que hace que Ricky, este increíble farsante, sea uno de los personajes mas graciosos que andan dando vueltas por el mundo es que está sustentado por un gran y talentoso artista que sostiene esa desopilante carrocería de humor que es este profesor de tenis. El artista tras el personaje se llama José Luis Redondo y además es un gran tipo.
Yo no tengo amigos, es una realidad y así estoy bien… Pero bien podría Ricky ser mi amigo…por supuesto le haría pagar a él todos los tragos!...
Jóse, o Pepe como le dicen 4 personas en Argentina… Es Español, y anduvo muchos kilómetros regalando sus divertidas presentaciones por el mundo-aunque se muy bien que algunas no las regaló sino que las cobró…
México-Argentina-Chile-Congo-Francia-Croacia y seguramente se me escapan miles, millones, billones de lugares donde este artista se presentó y actuó para el beneplácito de todas y todos…No quiso ir a Plutón porque ya no es un planeta…
Integrante de la cía LA MANO JUEVES y la cía TRES PUNTOS Y APARTE.. Sí, si son dos compañías distintas y SE LLAMAN ASI!!!!...
O enserio…
Ok, no me crean…
Este personaje no solo tiene fans en todos lados sino “copiones” si!!! Increíble que haya otro tipo que intente hacer lo mismo casi sin cambiarse el nombre… Increíble pero real… un robo a mano armada de raquetas de tenis, en este caso... Una vergüenza… Jamás diremos que ese tipo se llama “Richi” porque es una locura decir el nombre de alguien que copia y roba a otro artista…
Ok amigos…
Algo muy divertido, para ver en especial en vivo….
Desde la gala de Payasos sin frontera en ¿Catalunya?...(da igual)
Da igual de donde venga, lo que espero es que venga, y sea para quedarse…
Un grande….
Un amigo
Ricky, el profe de Tenis!!
Un personaje que no se porque me resulta muy cercano….


De todos en especial de las mujeres que ni se depilan las axilas ni los pechos: Don Carlos Calostro Meconio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de repente me vivieron ganas de tomar clases de tenis...

Daniela dijo...

de repente me vivieron ganas de tomar clases de tenis...

Ameliposa dijo...

jajaja!!! wuenisimo señor calostro!! lo tomo prestado!!