viernes, 21 de enero de 2011

AMY G: Mucho mas de lo se conoce!

Alguna vez me enamoré y no me di cuenta de que estaba enamorado… Sí, aunque no me lo crean, me enamore una vez!... Pero vamos, si en mi vida me he enamorado cada vez que subí a un autobús!!.
Una vez me enamoré y lo hice de otra persona, que no era yo.
Estar enamorado era como un castigo para mi!
Que es esto de estar pendiente de otra persona??? Una cagada!!!
Que es esto de pensar en alguien y no poder parar de sonreír? Un dolor de huevo!!
Como es que pude pensar que cada día era mas bonito solo porque tendría la posibilidad de ver a esa persona por lo menos una vez…
Pero una locura!! Si hasta recuerdo que la recordaba!!!! Si, si, la recodaba todo el tiempo…Ja! Estaría jodida ahora aquella persona con lo senil que estoy... ni siquiera puedo recordar a que venía todo esto de contarles que una vez me enamoré y fui feliz…
Por suerte ya pasó… Por suerte me pasó. Que suerte


No es tiempo de recordar Calostro (me digo a mi mismo) … No porque no sea bueno, sino porque no puedo, estoy muy desmemoriado (senil, me digo para mis adentros) estoy muy cansado (hecho pedazos, agrego a mis propias palabras) Una mierda de ser humano.. (epa! Eso ya no lo dije yo… Eh, que se meten en mis pensamientos y monólogos internos)


Llegar a viejo es raro, no te queda otra, a todos les pasa alguna vez en la vida, a algunos les pasa mas de una vez y otros siempre fueron viejos todas sus vidas.
Ud dirá “viejos son los trapos, Calostro”… seguramente ud que comenta esto ya paso los 40 no?
Y si cree eso, venga y dígale a mi próstata que no es vieja y que no es un trapo!!!


No debería andar el mundo pensando que eso no sucederá…que por siempre uno será joven… por que pasa… te pones viejo día a día , segundo a segundo…No lo podes evitar, de ninguna forma…
Pero lo bueno y lo más importante es que uno puede de manera absoluta y definitiva programar, desear y finalmente concretar COMO llegar a viejo….
Lleguen como puedan, como quieran…
Pero por favor: No SOLOS!
Gracias.


Y con el material de hoy les confieso que me volví a enamorar, igual se me pasará en minutos...
La señorita en cuestión es Amy G (Amy Gordon) Una comediante fantástica de la cual habrá tenido noticias ud, lector adicto a Internet o a los videos “locos” de Internet, esos que te mandan tus “amigos” diciendo: “ja, ja, mira que loco ,ja,ja” (odio los ja-ja tanto como los diminutivos), y le mandaron el video donde ella toca un instrumento de viento con el coño….
Que no…
Que no toca con el coño…
Ficción…
Broza!
Toca con el culo….
Véanlo y luego es explico que Amy G es mucho mas que eso…..

Así las cosas amigo lector...
Amy G es una comediante de muchos años de trabajo. Viene de familia de circo Australiano.
Toca el Ukelele que da miedo, imaginen lo que digo…
Ey, mas respeto, lo toca con las manos!!!!
Trabaja mucha comedia Física en sus shows y es una genial patinadora.
Bailarina, acróbata y seguramente clown , Amy es mucho mas de lo que vimos en el video anterior.

Una Mezcla de Julie Andrews, liza Minelli y los Muppets.
Recorrió miles de países con su espectáculo unipersonal.
Si va a andar por Francia podrá verla, en Marzo 2011 en varios festivales, constate lo que le digo y me lo cuenta.
Una bestia arrolladora que no para de dar showns desde 2005.
Estudio Con Phillipe Gaulier, con Avner Eisemberg, aunque bueno eso nunca garantiza nada, en este caso si!
Señores y Señoras. Bipedos y cuadrúpedos con uds Amy G. Porque sí, porque se me canta el culo…


De todos especialmente de Amy G: don Carlos Calostro Meconio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias!
Ariel