martes, 21 de septiembre de 2010

YLLANA- BROKERS

Hola Compañeros espectadores de este mundo, por que eso, solo es lo que somos: ESPECTADORES y además malos espectadores…La película se llama: “El presidente de Francia, Sarkozy, decidió expulsión de cientos de ciudadanos gitanos de Francia”…Somos malísimos como espectadores porque, si la película no te gusta haces que todos se enteren, no? Les gusta esta película: PUES HAGAMOS SABER QUE NO!!!!

Porque,no se explica como podemos participar de esto, como podemos enterarnos de esto sin que se nos pongan los pelos de punta?
Como podemos estar asistiendo a este espectáculo lamentable, como pueden ellos dar ese espectáculo, como podemos asistir a este espectáculo de la maldad en estado puro.

Es una cáscara vacía!! Dónde esta el Humanismo de la vieja Europa que se suponen que son valores específico del la historia del continente Europeo….?
Porque como es que puede suceder algo así…?
Como se puede intentar deshacerse de una etnia, como hacen los políticos franceses más claramente Sarcozy.
No tienes miedo Sr. presidente que se determine un día que los petisos son una etnia despreciable y ud Sarkozy, Berlusconi y Mel Gibson, con sus tacos a cuestas tengan que irse a otros países, seria triste, no? Uhhhh Cuantas voces se levantarían contra de esta injusticia, yo planeo estar disfónico ese día.

Como representar todo lo malo en una etnia? Que, tratan de tranquilizar el resto de la sociedad? Haciendo recalar todo el odio, todos los estereotipos, todo lo malo sobre esa etnia de manera que despierte en el resto del la población la mirada de “Allá va, ese es el enemigo".
Que no recuerdan ya hubo además de un holocausto judío, paralelamente uno gitano también! Para que volver la revivals amigos franceses, que esto no es cine, que hacemos una versión nueva de una película del 40…. es el destierro de seres humanos…
Claro, que no huelen tan bien como uds… Pero sus políticas huelen peor!!!
Esto estará calculado por votos que les dará??? O es puro autoritarismo? Bueno ya sabemos que en política nadie hace nada porque lo cree justo.
Tiene que pasar mucho tiempo para darse cuenta que ya vivimos esa película?
Que pasa, cuando tenemos el horror muy cerca no lo reconocemos… Y pasado un tiempo todos ciudadanos, políticos y artistas somos “solidarios con aquel pueblo que en el pasado sufrió una grave injusticia”…Y llegan los discursos de apoyo y se habla de eso, y se ganan premios…
AHORA ES EL MOMENTO DE HABLAR Y OPINAR…
Como Me gustaría no haber perdido los dos testículos para ponerlos sobre la mesa….
Esto es de una crueldad infinita….
Atentos a no creerse el cuento de que los Gitanos son porque si esos nómades románticos que van de pueblo en pueblo… Mira como es que los fuerzan a esto!!


Y hora Que? Eh??

Pues Yllana.

Compañía gestual Madrileña…Productora, escuela. Dueños del teatro Alfil, y que mas es Yllana????.. Divertidos diría sin dudarlo!
Aquí uno de sus últimos espectáculos? BROKERS
Ya hablamos aquí en otras entradas de Yllana y su humor irónico, casi negro palabras, su lenguaje universal casi sin.
Los Brokers son 4 tiburones de los negocios que trabajan en un emblemático y moderno rascacielos. Que en su afán por enriquecerse no medirán ninguna consecuencia, ni tendrán miedo de utilizar cualquier recurso por más de mierda que sea.
Los dueños del éxito en la era del furor consumista. El lujo, la fama, el poder, el narcisismo y el status son sus tics culturales. Fanáticos de la moda de marca, las últimas tecnologías, la comida sana y el culto al cuerpo.
Fidel Fernández, Antonio Pagudo, Antonio de la Fuente y Luis Cao son los actores que Yllana .
Si uds tienen la posibilidad de ver algún espectáculo de esta compañía productora de Madrid no se pierda ninguna siempre encontraran en ella algo por que reír.
Sres, Sras, gitanos, gitanas, aquí esta Yllana haciéndole frente a este mundo lleno de prepotencia al pedo.
De todos, en especial de los Gitanos,
Don Carlos Calostro Meconio.

No hay comentarios: