jueves, 2 de septiembre de 2010

HILLARY CHAPLAIN-The Classically Trained Actres

Es Septiembre y se supone que por este lado del mundo hace frío y del otro lo lado pues calor…
Bien, lo que pasa del otro lado del mundo no lo se, porque estoy “de este” lado del mundo…Y aquí es todo como en lo es en este país (Argentina) “todo a ultimo momento”. La meteorología parece que lleva en los genes la misma forma de mierda de ser que tenemos como país…
Porque ahora, en los últimos días de invierno, el frío decide hacer lo que mejor sabe hacer: FRÍO….
Y entonces el muy traicionero invierno nos hace creer que es un invierno livianito, pobre y de Caritas (se supone que bueno, no?-JA!) y NOOOO, el muy hijo de puta te dice, vení, vení…(y te hace así con la manito con el dorso para arriba, cuatro dedos para abajo apuntando al piso y el pulgar hacia el lado izquierdo…llevando los 4 dedos para adelante juntos, luego lo mismo pero para atrás -Pruebe, y vera que UD lo hace también igual-…. Pero con todos los dedos de la misma mano, lector bruto!)
Que decía?
Ah si, el invierno te dice vení, vení, con la manito como ya explique y si no entendió se jode… Y uno va, así desabrigado, confiado, confiando en el invierno que parece mas un invierno “cool” que un invierno frío, que todos sabemos que no es lo mismo…. Que es lo que no entendió UD, lector disperso?

Y así es como a comienzos de septiembre el tiempo se desata con frío y lluvia… Y si, querido lector turista de barrios turísticos… Buenos Aires se llena de esa poesía y ese dejo melancólico que remite a esa postal tan de Buenos Aires…
Mentiraaaa!!
Buenos Aires con lluvia y frío es tan de mierda como cualquier puta ciudad con frío y lluvia!!!,
Todos con olor a perro mojado!!
Así es aquí como en Berlín…Solo que el olor a perro mojado de allá es de perro Pastor alemán… (Ovejero Alemán. “German Shepherd Dog”, “Alsatian”)
Cuidado con ese perro que así como te guía un ciego te hace una denuncia por tenencia de drogas aunque seas su dueño…
Frío y lluvia sobre Buenos Aires…Pisas en las veredas (aceras) y las baldosas te bañan desde los pies hasta los genitales que si te cuelgan como a mi a las 2 cuadras ya estas con neumonía en el escroto!!
Los autos pasan y si tenés suerte con el suelo mojado frenan, pero te mojan… Y si no tenés suerte…. no te importa porque no frenan y te matan… o frenan sobre vos!!
Y las viejas de mierda que van con sus paraguas y que jamás de los jamones esas viejas putas, aprenderán que el que tiene paraguas va del lado de la calle en la vereda, y no del lado de la pared… Que ese lado, el lado de la pared, es para esa tribu de pelotudos urbanos que jamás aprenderemos que cuando llueve hay que llevar paraguas….Y así, esa masa defectuosas de viejas jubiladas sanguinarias te arrancan los ojos con los paraguas, que cuando esquivas una de esas asesinas, te dejan paralítico los niños con sus mochila de rueditas…Que llevan adentro de sus mochilas los pibes a la escuela? Pesan toneladas!! Para mi que están traficando hachis y llevan rocas y rocas…parecen que en la hora de actividades práctica o arte van a tallar en esas rocas el pensador disperso…

Hoy la oferta supero a la demanda Una comediante si nariz, me hartaron lo tipos o las tipas que para cualquier cosa se ponen la nariz…
Aquí tenemos a Hillary Chaplain… Los más memoriosos se acordaran de su paso por Buenos Aires hace mas o menos unos 3 años, en el
Festival de CARCAJADA.

Hilaria, como le llamamos aquellos que pertenecemos a un reducido círculo cóncavo, es reconocida como una de las mejores comediantes físicas de America, si Ud. me deja yo diría del mundo, aunque no me deje lo digo igual.
Trabajó en escenarios de todo el mundo, sus materiales tienen un gran sentido de observación de la vida cotidiana.
Tiene un espectáculo buenísimo llamado “Una Vida En Su Día” se cansó de ganar premios por ese trabajo…
Comediante, Clown de Hospital (de las buenas) profesora y sobretodo una dama…Aquí veremos un momento The Classically Trained Actress donde viene a dar una clase magistral y todo, como corresponde, sale mal.
Aquí está Hillary Chaplain, véanla, disfrútenla, mucho mas que dos piernas bonitas, una dama del humor.
De todos en especial de las viejas asesinas,
Don Carlos Calostro Meconio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO ESTÁ ÉSTE LUGAR, TRANQUILO,SRENO, PALABRAS PRECISAS, INTELIGENTES, INTERESANTES, UNA PUEDE LEER Y TRANSPORTARSE Y EDUCARSE Y HASTA DIVERTIRSE CON TANTA REALIDAD TAN BIEN ENFOCADA,UNA MIRADA MARAVILLOSA. HAY QUE RECOMENDARLO URGENTE.
TANTO TALENTO INVERTIDO AQUÍ NO DEBE DESPERDICIARSE.
Roxana Rey.