jueves, 16 de septiembre de 2010

VIRULO - La Princesa Flor deTé

Cada Vez tengo menos muelas en la boca… Que digo muelas!? Dientes!!! Cada vez tengo menos dientes en la boca... Cada vez mas arrugas en la cara, cada vez mas la cara se me viene para abajo...
Volvamos a mis dientes… No, no nos llevará mucho tiempo, si tendré en total 2 o 3 dientes a lo sumo…
Algunos dientes los perdí en golpes o accidentes…
A ver: MARAVILLOSO RETO EN ESTE BLOG ( blog fantasma que tiene como 32.000 entradas y 4 comentarios…. Que pasa?... el resto no tiene manos?) Atención!!!!:
Un diente me lo rompí en medio de una función en Buenos Aires, Argentina, en el querido Festival de Payasos CHALUPAZO… Si existe entre mis lectores, alguno que estuvo presente en ese momento, que escriba un comentario contando como fue, y el que lo cuente tal cual fue, LES JURO (como que me llamo Marcelo Katz… Como que no soy Marcelo Katz?, si esta está en todos lados donde estoy yo….Yo no soy él?... Pero él quiere ser YO!!!)
En que estaba?
Ah, Si que el que cuente como me rompí diente tendrá un buen premio….Lo juro por Dios, Uds. saben lo creyente que soy!
Y lo fiel que soy a mi palabra!
Y lo coherente que soy con lo que digo…
Lo juro como que me llamo El Payaso Chacovachi… Como que no soy Chacovachi???... Pero si soy un payaso malo!!!!!
Ah, que el Chacovachi es “un Payaso Malo” Y yo “Un Mal Payaso”…Un payaso Malisiiiisimo.
Ok, entiendo…
Aunque no me queda muy claro quien soy, pues se muy bien quien es VIRULO, Ud lo sabe? (seguro Katz y Chacovachi no lo saben!)


Alejandro García Villalón, más conocido por Virulo, es humorista de profesión y arquitecto de graduación, Nació en La Habana, Cuba.
El Tío Cubano este estuvo en los comienzos de La Nueva Trova Cubana, que no es una colonia tropical, sino un movimiento cultual surgido en Cuba alrededor de 1972, donde se destacan esa especie de Batman y Robin que fuero durante muchos años Silvio Rodríguez, Pablo Milanés. Además de otros grandes artistas e intelectuales entre ellos don Virulo
Dirigió el Conjunto Nacional del Teatro en Cuba. Ha sido conductor, escritor y director de programas televisivos, director de espectáculos y grupos de teatro, musicalizador de películas y dibujos animados…Como se llevará con la revolución Cubana? O mejor dicho con el gobierno Castrista? Solo sabemos que vive en México..
Fue director del Conjunto Nacional de Espectáculos de Cuba y del “Centro Nacional de Promoción del Humor”. Sabían que en Cuba existía este centro de Promoción??? Ja, seguro que no, igual que o que no lo sabía…
Admirador de Les Luthiers, creó un personaje que rindió homenaje al Johann Sebastian Mastropiero de Les Luthiers, Constantin fue el personaje principal de su trilogía: "Sexo, luego existo, después pienso", "La soprano estreñida" y "Il medio Castrato"….

Já! Él cubano admira a los argentinos Les Luthiers y aquí el argentino Luis Pescetti lo admira él cubano!!!!
Sabrá esto último Virulo?
Lo sabrá Pescetti?
Sabrán que Virulo es el compositor de “Niño Caníbal”?
Que pasa con los curas pedófilos que el Vaticano encubre???
Ja, se acuerdan del padre Grassi?

Que esta acusado en Argentina de abusar de niños?
Pues puede que la justicia, por estos días le de una condena de 15 años… El Padre pedófilo que opina?, bien, contento porque es una “pena menor”…
Ay, ay, ay! Cuanto humor anda dando vuelta por el mundo y uno no lo sabe, y mucho menos la tele que siempre tiene lo mismo!!!!
Sres, Sras, aquí está Virulo… Con “La Princesa Niña de Té” Me hubiera gustado mostrarles otros materiales como “el Cantante Postmoderno” pero no ayudó la calidad visual, lo siento, pero siempre pueden oírlo en sus discos, pónganse las orejas y escuchen!
Amigos, amigas aquí esta Virulo! Que a partir de hoy es amigo de este horrible blog…
De Todos, en Especial los amigos payasos, Don Carlos Calostro Meconio.

No hay comentarios: