domingo, 12 de septiembre de 2010

FABIO POSCA

Conocí una vez a una Srta. que se quería suicidar, y que cuando estaba a punto de saltar por la ventana, le habló Camarón….
El poster de Camarón de la Isla le habló desde la pared, le dijo pensara en las personas que mas quería y en las palomas que salieron de su vientre cuando el tipo que amó se durmió entre sus senos…. Y la piba no saltó!!! Já Camarón!!! Mucho “Volando voy, Volando Vengo”… pero luego aconseja lo contrario… Pero como sea, la niña no salto, y todavía sigue viva…
Yo quisiera que me hablen los posters de las mujeres en ropa interior…
Que suerte la piba, tiene un “Camarón de la guarda”, Camarón la cuida, no esta sola, esta muy bien acompañada.


Arriba vemos Pitito un personaje del comediante argentino Fabio Posca
(http://www.favioposca.com/) Pitito tiene enanitos en la cabeza que le dicen que hacer y que no…y él les hace caso!
Pitito suda por la lengua, está medicado, su frase recurrente es “hijo de puta”. Un tipito con ganas de vivir, con ganas de relacionarse con miles de palabras que no acaban de bajar de su cabeza a su boca, por eso llegan por la mitad.

Quiere que lo abracen todo el tiempo, todos…
Duro pero tierno. Duro pero real…Duró…duró poco en tv, Pitito duró poco en la tv argentina…La Asociación Argentina de Ayuda a la Persona de Padece Esquizofrenia y su Familia (APEF), le solicitaron a la cadena de tv la desaparición de Pitito de la televisión, argumentando que generaba "más dolor a las personas y familias que padecen sufrimiento mental".
Que difícil saber cuando no te pasa….Pitito desapareció de la Teve, una gran perdida del humor… Pitito No murió…Y el video nos los devela maravillosamente, tiernamente, ¡¡¡dementeeeee!!!! Odio que sea tan tierno!!!!

Cuantas veces hemos escuchado porquerías tales como “perro héroe guía a un bombero hasta un incendio” (el bombero no vio el humo???, el bombero era ciego y el perro un lazarillo????)…
Cuantas veces escuchamos historia heroicas sobre perros que ayudan a seres humanos?...Pobres perros, no se dieron cuenta que no nos merecemos que sea tan buenos con nosotros!. Y si después te muerden la cara lo hacen con justa razón!
Hemos escuchado miles de historias sobre perros, pero una así como esta?

Me dio por los materiales musicales de este comediante, humorista argentino, un bufón tierno e hijo de puta…
El tipo tiene muchísimos espectáculos unipersonales donde mostró desde su increíble visión personajes que están ahí, al lado suyo Sr. al lado suyo Sra.… adentro suyo amigo, amiga, de la manera en que Ud. quiera interpretar ese "adentro"…JA! Incisivo Calostro!!! Premolar Calostro!!!
A disfrutar del increíble Fabio Posca comediante, provocador, tierno y pajero- el mismo lo dice en este video!!!!


De todos en especial de todos los Pititos del mundo que halan con el poster de Camarón, Don Carlos Calostro Meconio

No hay comentarios: