miércoles, 15 de octubre de 2008

Mucha Gente me dice....



Mucha gente me dice... Calostro, todos los videos del blog son los que se ven cuando se abre el blog?


Respuesta: Los videos que estan ante tus ojos no son todos, hay mas en "Entradas Antiguas" a pie de pagina.


Mucha gente me dice... Calostro, como hago para ver los demas videos de su pagina?

Respuesta: A la derecha de su pantalla ud encontrará los distintos meses del año en curso (este creo que es 2008, no?) bajo el título de "ARCHIVO DEL BLOG", alli dice el mes y la cantidad de videos que hay. Tambien está el año anterior (2007?) -donde hay muchos videos mas para ver-. Y no es una página ,es un blog... No ven que no es de papel, como puede ser una página????

Mucha gente me dice...Calostro, viejo de mierda!.


Respuesta: Tiene ud razón... pero igual : Vayase al carajo!

Saludos a todos. Dejen comentarios , son gratuitos.



De todos los que sudan, Don Carlos Calostro Meconio.
Chau!

2 comentarios:

Menzo Menjunjes dijo...

Calostro: yo le digo y aunque no me crea esto si es verdad. Manana seguramente comience a trabajar en el circo del gigante Nikolay.
Que mierda sera eso, se pregunta? Yo tambien, aunque ya he tenido algun acercamiento. Vio, ir de pueblo en pueblo lo hace uno participe de encuentros fortuitos de tercer y cuarto grado. Me encontre con un circo sin carpa, que tiene como numero principal un gigante ucraniano de 240, que no hace ni mierda... pero ni mierda mismo y es mas aburrido que chupar un clavo sin oxido.
En fin esta el hombre mas pequeño, ese si hace algo, algunas paradas de manos, baila y camina rengo.
Ahora estoy yo, el payaso mas pesado del mundo.
Y faltaria ud, el payaso mas viejo...
Tomelo encuenta. Aqui pagan y dan comida...
Desde el Tamesis, un pueblo de occidente antioqueño Menzo, a punto de debutar en el circo...

Walter Velázquez dijo...

Menzonzo:
Le creo, si ud me dice yo creo. Si ud me llama yo digo a que hora.
Menzonzo le deseo la mejor de las suertes. ud se merece lo mejor.
Me hizo reir mucho con lo del gigante que no hacia ni merda... Ja, me rei tanto que se me desgarro el esfinter y literalemte me cague de risa.
Menzonzo Usted mew cae mooooy bien!
Ciga cirqueando.
Su experiencia es genial.
Suyo y del gigantón.
Don Carlos Calostro Meconio.