viernes, 17 de octubre de 2008

CHACOVACHI, Querido CHACO!

Uh, ya era tiempo de volver a las bases… al Big bang del humor callejero Argentino.

Chacovachi: PAYASO TERCEMUNDISTA. El padre de todos los payasos de calle de Argentina y de gran parte del mundo.
Chacovachi, PAYASO LOCO que no para hasta que te rías!
Chacovachi, docente de puta madre!
Chacovachi, organizador de la convención de malabaristas en Argentina.

Chacovachi papá, amigo y compañero!

Si sos comediante y nunca te cruzaste en la calle a Chacovachi es porque nunca saliste a la calle de la risa. Es porque tenes agorafobia!!!!!!
En entradas antiguas de este blog pueden encontrar más material de este gran artista argentino.
Pero aquí lo vemos en su esencia, en su salsa, en su juego, en una plaza llena de gente, en Santiago de Compostela, Galicia…
La presencia escénica de este sr. No se puede creer!

Puede gustarte o no, pero que payaso, que huevos!!!!
Los reto a que juntos contemos cuantos payasos callejeros hay por el mundo intentando copiar al gran Chaco….No nos alcanzan los dedos de una cara, ni los ojos de una mano para contar.


UD me dirá, Calostro, deje de sobar que se nota… Y yo diré….Nada! no diré nada, porque UD. Tiene razón….por primera vez en su vida tiene razón… Ya puede morirse tranquilo, es mas YA PUEDE MORIRSE!!!!

Que más puedo decir si yo lo iba a ver cuando mi mamá me amamantaba…. Mi mamá tenia 64 años y yo 35!

Chacovachi querido, salud!

Don Carlos Calostro Meconio, un loco fanático prendido fuego.


2 comentarios:

Menzo Menjunjes dijo...

Don carlos: Me retracto de mi invitaciòn al circo del Gigante Ruso de Nikolay.
Le sugiero que mejor se ahorre la venida, salvo que quiera trabajar como loco y ganar como mierda. En fin, para mi que todavia soy joven es buena la experiencia, pero para ud dormir en el piso detras del coreto, comiendo arroz con arroz, no creo que sea algo propicio para su salud...
Luego de tantos años de "circo" llegue a la verdad de la milanesa. Que suerte que revitalizo la escena no? Como era en su epoca... Ud en que circos estuvo... Le pegaban con el rebenque para que hicera la parada de manos?

Por lo menos en este circo los payasos somos el ultimo orejon del tarro. Los que mas hacemos y lo que menos ganamos. El gigante se lleva toda la torda. El enano otra parte y el mentalista se come la torta parece...

Hoy querian meter 5 funciones. Yo creo que un aluvion de trabajo puede ser perjudicial para mi endeble estado emocional... En definitiva, me despido con la firme conclusion de que lo mas valedero es divertirse haciendo lo que a uno le gusta.

Walter Velázquez dijo...

Menzonzo:
lamento lo del circo, verdaderamente me parecia un negocio para reyes... Que pena que los reyes no se inspiraron...
No trabaje tanto, disfrute que es bueno para la salud.
Menzonzo: Ud me cae mooooy Bien!
De ud Don Carlos Calostro Meconio.